Diseños vintage, la última tendencia en pendientes de diamantes

Sunday, November 13, 2016

Diseños vintage, la última tendencia enpendientes de diamantes

Los pendientes de diamantes son siempre especialesindependientemente de la ocasión o el regalo. Las mujeres y los diamantessiempre han sido buenos amigos y hoy en día incluso los hombres han hechoamistad con estas brillantes piedras preciosas. Cada año las tendencias en altajoyería cambian del mismo modo que también hay cambios en la moda referente alos pendientes de diamantes. Siempre ‘in’ y nunca pasados de moda,estos complementos también están sometidos a sutiles cambios según el gusto delos compradores, diseñadores y los caprichos de la economía de mercado. Dadoque los pendientes de diamantes son muy utilizados ​​ hoy en día y condiferentes tipos de estilos que han sufrido una gran transformación. Hoy en díalas mujeres los llevan tanto a la oficina como a los cócteles y definitivamentea sus bodas. Los diseñadores de joyería están produciendo piezas preciosas eimpresionantes para satisfacer el variado gusto de todas las mujeres.

Pero sin duda, entre las joyas de diamantes,los diseños más a la moda son los de tipo vintage.Los estilos Eduardino, Victoriano o Art Decó son recreados por los diseñadoresde joyas para los fashionistas de hoyy son además muy bien valorados. Ya sea el estilo romántico florar de la épocavictoriana o el estilo arquitectónico de la época Art Decó o incluso losestampados de la era eduardina, estos pendientes de diamantes hacen que lascabezas se giren y no dejen indiferente a nadie. Las piezas de estilo vintage no son solo cuestión de modasino que también preservan los diseños de épocas pasadas y permiten obtenerpiezas con un diseño lleno de historia. ¡Son un tesoro!

Flores, lunas y estampados nunca se handesvanecido del escenario de la moda y van a seguir dominando la arena de lastendencias en cuanto a los pendientes de diamantes. Estos diseños tanelaborados son aptos para ser utilizados ​​en cualquier ocasión y tambiénadaptarse a un look casual. Los pendientes de diamantes con motivos florales sencillosse pueden usar ​​para oficina con un traje formal mientras que un diseño floralelaborado con las hojas y vides se puede combinar con vestidos o incluso untraje de cóctel. Estos diseños han sido muy utilizados y adaptados y hanresistido la prueba del tiempo para gobernar los corazones de las doncellas.

Infinidad de metales y pendientes dediamantes de colores se han posicionado como favoritos para esta temporada. Favoritosentre los jóvenes y las generaciones más maduras por igual en función de los diseños.Rosa, azul, amarillo, champán, negro y, por supuesto, los diamantes blancos promuevenun encanto femenino en los pendientes que no se puede negar. De hecho, lasmujeres más audaces prefieren los pendientes de diamantes color champán, negroso incluso de color chocolate sobre los tradicionales blancos y rosados. A estose añade una mezcla de metales como el oro rosa, blanco y  amarillo creando un efecto dinámico que esirresistible. Sobre todo con las joyas inspiradas en diseños vintage quegobiernan el mercado. El oro rosa y el oro amarillo tienen una alta demandajunto con el oro blanco y platino.

Una variedad de pendientes de diamantes endiversas formas y tamaños -grandes y pequeños- están dejando sin aliento a losclientes que están descubriendo su recién descubierto amor hacia este tipo deencantadores caprichos.

 

pic

                                                                                                                                                                                                              Pendientes de diamantesde  2.42 carat estilo vinta
present
Sign Up for Special Offers
splitter
splitter
Become a fan  
facebook icon
Email a friend

https://www.diamonds-usa.com/

  • Friend's Email:
  • Your Email address:
  • Personal Message:
  •  
  •  

    captcha
    Enter the code shown above: