Diamantes cultivados en laboratorio
Inicio Menú ☰
My basket

Diamantes cultivados en lab



Diamantes cultivados en laboratorio



Los diamantes cultivados en laboratorio, como los diamantes naturales, están hechos de carbono y, por lo tanto, tienen las mismas propiedades cristalinas y químicas. Estas piedras hechas en laboratorios tienen un brillo, fuego y centelleo idénticos que las hacen inseparables de la variedad extraída. Pero hay una ventaja que es notable con las versiones hechas por el hombre. Es el valor. Los diamantes cultivados en laboratorio ofrecen una excelente relación calidad-precio. Entonces, si quieres ganar más por tu dinero, son los diamantes de laboratorio con los que debes ir. De los dos, los que crecen en el laboratorio no solo son más asequibles, sino que también son una opción más responsable.


Preguntas?....... Contáctenos


Diamante cultivado en laboratorio, 0.90 quilate

Anillo de compromiso vendido recientemente con 0.90

 quilates de diamantes cultivados en laboratorio




¿Son reales?


Pero el tema de los diamantes cultivados en laboratorio está plagado de preguntas. La única pregunta que se suele plantear es "¿Son reales los diamantes sintéticos?". Esta pregunta cubre diamantes artificiales, diamantes CVD, diamantes cultivados, etc. ya que todos son lo mismo.
Una respuesta corta y directa a la pregunta anterior sería sí.
Una versión elaborada sería esta. Los diamantes cultivados en laboratorio y los diamantes naturales son iguales, excepto por un par de puntos de diferencia. Uno de esos es el lugar de origen. Los diamantes naturales se producen afuera, mientras que los diamantes artificiales crecen dentro de cámaras selladas al vacío en laboratorios de última generación.
¿Altera esto el proceso de formación? No, el proceso real se replica golpe por golpe en los laboratorios para garantizar que los productos sean similares a los diamantes naturales, química, óptica y físicamente.
El portavoz de GIA, Stephen Morisseau, enfrenta las preguntas que rodean los diamantes cultivados en el laboratorio de frente. Él dice: “Los diamantes cultivados en laboratorio no son falsos. No son circón cúbico. Tienen las mismas propiedades físicas y químicas de un diamante extraído".
Sin embargo, las dudas y confusiones que rodean a los diamantes artificiales no son completamente infundadas. El problema se deriva del nombre "diamante sintético". Indiscutiblemente inexacto, este nombre es la razón por la cual algunas personas concluyen que estos diamantes son falsos.


Clasificación y certificación de diamantes cultivados en laboratorio:


El proceso en el que los diamantes sintéticos se clasifican y certifican no es diferente a cualquier diamante natural. Los diamantes se envían a los laboratorios de clasificación donde se determinan sus 4Cs y, según sus hallazgos, se clasifican los diamantes.
El proceso lo lleva a cabo un equipo de gemólogos capacitados y certificados. Todas las piedras se prueban independientemente. Las calificaciones individuales determinan cuál sería la calificación final de la piedra. El proceso de clasificación está destinado a evaluar diamantes libres de sesgos.
Un diamante puede obtener diferentes calificaciones del mismo laboratorio cuando se califica dos veces, o de diferentes laboratorios debido a sus diferencias en los estándares. No es raro que aparezcan las diferencias.
Esto ha llevado a una gran controversia en las masas. El comprador suaviza el debate sobre qué laboratorio ofrece resultados de calificación más confiables que otros y, en última instancia, en qué laboratorio confiar. Aunque GIA se erige como el líder indiscutible entre los laboratorios de clasificación de diamantes, debe tener en cuenta el hecho de que todos los laboratorios tienen sus ventajas y desventajas.
Depende de un minorista de diamantes decidir en qué laboratorio clasificarán sus piedras. En la mayoría de los casos, los minoristas van con laboratorios en los que confían personalmente para calificar de manera justa. Independientemente de su elección de laboratorios, los minoristas ofrecen responder cualquier pregunta que un cliente pueda tener para ganar su plena confianza.


Diamantes cultivados en laboratorio vs diamantes minados:

A medida que el argumento sobre el laboratorio VS los diamantes extraídos se calienta cada vez más, todas las partes interesadas deben recordar que el cultivado en laboratorio es la versión más barata. Como comprador, su objetivo debe ser conseguir ese diamante que sea más grande en tamaño y menor en precio. En última instancia, se reduce al precio, y los diamantes cultivados en laboratorio resuelven el problema de los precios al ofrecer al mercado excelentes alternativas de bolsillo.

Diamante en bruto cultivado en laboratorio

Diamante en bruto cultivado en laboratorio,

 luego se cortará en diamante pulido









present
Inscribirse para Ofertas Especiales
splitter
splitter
Siga por la us  
facebook icon
Enviar por email a un amigo

https://www.diamonds-usa.com/

  • Email de su amigo:
  • Su Email:
  • Mensaje personal:
  •  
  •  

    captcha
    Teclee el código mostrado arriba: