Mi experiencia con Diamonds USA, Mercedes C, Spain

Thursday, September 11, 2008
 
Hola,
Soy Mercedes, de Barcelona. Acabo de comprar tres preciosos anillos de brillantes para regalárselos a mis nueras.

Mi experiencia con Diamdonds-USA ha sido excelente. Al principio, iba muy perdida y, debido al gran surtido de anillos que tienen, no me decidía por ninguno y cambiaba de parecer cada vez que entraba en la web. El equipo de Diamonds-USA tuvo mucha paciencia conmigo ya que, como el teléfono és gratuito, los asaeteé a preguntas. Les contaba cómo era cada una de mis nueras, el caracter que tenía y a que se dedicaba y ellos me asesoraban sobre el anillo más conveniente. Ahora soy una suegra triunfante porque he acertado plenamente en la elección de un regalo tan especial.

Además me he divertido mucho. La web está perfectamente estructurada y se me ha quedado la cara cuadrada de tanto pasearme por ella. Puedes elegir la montura con cualquier tipo de brillante a escoger entre cientos y quizás miles. Tienes toda la información de las características y el precio. Al estar tan especializados son más recomendables que la mayoría de joyeros. Evidentemente un joyero "de cabecera" me podría ayudar más (siempre y cuando me quedase a vivir unos días en su tienda)

¿Qué cosas negativas tiene?: Como el euro varía respecto al dólar hay una cierta dificultad en saber el precio. Yo he pagado algo más de lo que tenía previsto porque el euro bajó mucho en los diez días que tardaron en cobrarme los anillos.

En resumen, mi experiencia ha sido muy buena.
present
Sign Up for Special Offers
splitter
splitter
Become a fan  
facebook icon
Email a friend

https://www.diamonds-usa.com/

  • Friend's Email:
  • Your Email address:
  • Personal Message:
  •  
  •  

    captcha
    Enter the code shown above: