Lo último en joyas de oro
Menu ☰

Lo último en joyas de oro, News 77

Sunday, November 13, 2016

Lo último en joyas dediamantes de los maestros - Tiffany y Cartier

Los diamantes resultan ser el mejor amigo de una mujer. Es cierto. Pero lasdivas de hoy en día no se dejan llevar por miradas solamente. Quieren obtenerel máximo valor por su dinero aunque haya que desembolsar un poco más en unanillo de diamante clásico o un collar de Tiffany o Cartier.

Podría ser una buena echar primero un vistazo últimas colecciones deTiffany. Recuerde que cada pieza de joyería que merezca un lugar en Tiffany tieneque ser única. Seguramente puede reconocer un objeto de joyería de categoríasuperior con incrustaciones de diamantes como seña de identidad del taller deTiffany. No importa qué tan pequeño o grande sean los diamantes, el preciojunto con el brillo es lo que determina la clase. Así que adelante y a por ello,si el dinero no es un impedimento para usted.

El anillo T-wrap Tiffany seguro que le dejará fascinado. Es en oro de 18quilates rosa y está resplandeciente de diamantes brillantes fijados en una fascinanteforma de “T”.

pic

No se preocupe, si no le impresiona puede echar un vistazo al anillo Atlas perforadocon un diamante solitario que sin ninguna duda le va a dejar impresionado consu discreto encanto.

pic


Del mismo modo,  el colgante de llave del corazón de Tiffany con cadena de oro de 18 quilates esperfecto para quienes buscan algo que no sea demasiado grande y llamativo resultandouna pieza muy elegante para los expertos en joyas de diamantes. Y si locombinas con una pulsera de Tiffany a juego, ya estarás lista para caminarsobre la alfombra roja. De oro, plata y platino, la elección del metal puedeser muy difícil también. Por lo tanto, tómese su tiempo para escoger elconjunto de joyas de Tiffany.

pic

Colgante con forma de  llave y  corazón de Tiffany, Diamonds-usa.com


Cartier ha sido un nombre que emociona! Ha conquistado tanto a reyes yreinas de antaño como a presidentes, magnates y estrellas de Hollywood de hoyen día. Sus pasiones e intereses pueden ser tan diferentes como la tiza y elqueso, pero el amor por las joyas de diamantes son iguales cuando se trata deCartier. Lo último de esta emblemática casa de diamantes es igualmentefascinante. El 'Amulette De Cartier', por ejemplo. Se trata de una colecciónúnica que consiste en un diamante de talla brillante natural, considerado comoun talismán unido a una sencilla cadena de oro amarillo rico en promesas. Cómpralosi desea que sus deseos se hagan realidad, como promete  la marca.

Sin embargo, es el anillo 'Panthère De Cartier' que realmente tiene lacapacidad de dejarle con la boca abierta. En él se puede apreciar el emblema dela histórica pantera de la casa Cartier a la perfección. Se considera un anilloatemporal y un verdadero clásico, realizado con 1K de oro rosa, lo cual esigualmente especial.  Los 137 diamantesengastados en el anillo junto con esmeraldas y ónix encarnan al animal real quees difícil de domar. Anímese y regáleselo a su amada.




Comments
Only registered users can leave comments.
Comment title:
Comment:
Become a fan facebook icon
Email a friend

https://www.diamonds-usa.com/

  • Friend's Email:
  • Your Email address:
  • Personal Message:
  •  
  •  

    captcha
    Enter the code shown above:
f
×

Ring was added to your Wishlist

To save your Wishlist, Sign up or Login

×

Register

Name:
Email:
Password:
Email a friend

https://www.diamonds-usa.com/

  • Friend's Email:
  • Your Email address:
  • Personal Message:
  •  
  •  

    captcha
    Enter the code shown above: