Anillos de compromiso de diamantes de corte Esmeralda.
Menu ☰

Anillos de compromiso de diamantes de corte Esmeralda. , News 76

Friday, November 4, 2016

Actualizado el 5 de noviembre de 2023


¿Alguna vez ha deseado tener un anillo dediamantes exactamente igual al que utilizaba tu personaje histórico favorito? Pueslos diseñadores de joyas podrían haber escuchado tus deseos. Tu deseo máspreciado puede haberse hecho realidad cuando eches un vistazo a algunas de losanillos de compromiso más llamativos creados con diamantes de corte esmeralda. La elección del corte del diamante y el diseño del anillo no es nadafácil, especialmente con tantas variedades. Sin embargo, si eres un amante dela joyería de inspiración vintage oalgo simplemente clásico, el corte esmeralda es perfecto para ti.

Si tienes dudas acerca del diamante decorte esmeralda, borra esa sensación de su mente. Divas como Angelina Jolie,Grace Kelly, Beyoncé y Elizabeth Taylor poseen un anillo de compromiso dediamantes corte esmeralda de sus galanes. El corte esmeralda también se conocepor el nombre de corte escalera, porque sus facetas planas se asemejan a laescalera con bordes biselados y las tapas rectangulares. Este corte particulartambién se conoce como el corte más implacable porque el más mínimo de losdefectos puede ser visto a través de este diamante, por eso es importante quelo compre en una tienda de confianza que le asegure una pieza sin defectos.

pic

La boda de Jay Z y Beyoncé era un secreto,pero no se puede esconder el diamante de 18 quilates sin defectos de Beyoncé diseñadopor Lorraine Schwartz y valorado en más de 4 millones de dólares.

 

Visto de otro modo, un diamante de corteesmeralda muestra el grado más alto de esta piedra preciosa al acentuar suclaridad y brillo. Durante el período Art Deco este corte había llegado a su máximoapogeo. Después de un largo paréntesis,  haresurgido gracias a las famosas que promueven este corte por todo Internet yeventos. Kate Hudson, Paris Hilton y Jennifer Aniston están enamoradas de estecorte. De hecho, el anillo de compromiso de diamantes corte esmeralda ha ganadomás adeptos entre los famosos que cualquier otro.

A la hora de elegir un anillo debe tenercuidado con el tamaño que elija. El tamaño equivalente un diamante redondoparecerá más pequeño debido a su forma. Sin embargo, el diamante de corteesmeralda tiene un aspecto distintivo que lo hace especial. Este tipo de anillode compromiso se adapta dedos grandes y delgados. De hecho, la mayoría defamosas que usan estas piezas tienen una estructura física grande. Dado quetiene una forma rectangular y se sitúa en lo alto del dedo, puede hacer que eldedo parece más corto.

Si buscas algo clásico y elegante entoncesun diamante de corte esmeralda engarzado en un conjunto de diamantes esexactamente eso. Este fascinante anillo será su tesoro y la envidia de todos.Los cortes esmeralda también se ven muy bien en anillos solitarios. Incluso tresdiamantes corte esmeralda en un conjunto de dientes en fila es impresionante. Engarzadoen platino, son anillos para la eternidad. Un diamante corte esmeralda en el centrorodeado de diamantes incrustados también resucita el encanto del mundo clásico.Te puedes sentir como Audrey Hepburn llevándolo. El anillo de compromiso de diamantes corte esmeralda es por lo tantouna excelente manera de ensalzar su estilo.

 

Cuando Paris Latsis pidió la mano de ParisHilton, no optó por algo pequeño. Compró un anillo con un valor estimado de $ 4millones.

pic


                                                                                                                                                  Comprar diamantes talla esmeralda>>


 

pic

***

Become a fan facebook icon
Email a friend

https://www.diamonds-usa.com/

  • Friend's Email:
  • Your Email address:
  • Personal Message:
  •  
  •  

    captcha
    Enter the code shown above:
f
×

Ring was added to your Wishlist

To save your Wishlist, Sign up or Login

×

Register

Name:
Email:
Password:
Email a friend

https://www.diamonds-usa.com/

  • Friend's Email:
  • Your Email address:
  • Personal Message:
  •  
  •  

    captcha
    Enter the code shown above: