En qué mano va el anillo de compromiso?
Menu ☰

En qué mano va el anillo de compromiso?, News 184

Wednesday, March 24, 2021

Actualizado en 4/18/2024

Comprar Anillos de compromiso de Diamonds-USA

La tradición de intercambiar anillos de diamantes ha formado parte de las bodas en todas las culturas durante siglos. Esta ha sido la costumbre durante tanto tiempo que el intercambio de anillos se ha convertido en el sello universal de la declaración de amor, compromiso y devoción entre dos personas. Aunque el ritual de intercambio de anillos sigue siendo más o menos el mismo en todas las culturas, los matices de la tradición varían. Por ejemplo, la mano y el dedo para el compromiso y el anillo de bodas es un tema de debate en todas partes. Como las personas de diferentes etnias los llevan de forma diferente, nadie conoce los ideales de la práctica.

El Significado de Llevar un Anillo En El Dedo Anular
Antes de entrar en la parte debatida, aprendamos el significado de la tradición de llevar un anillo de boda o de compromiso en el cuarto dedo. Aunque es romántico, el significado ampliamente conocido detrás de él es falso. Los primeros romanos creían que una vena del cuarto dedo va directamente a nuestro corazón. Así que la llamaron "la vena del amor", y por extensión el dedo para llevar anillos de boda o de compromiso.
Si nos atenemos a los tiempos modernos, sabemos que esto es incorrecto, y por lo tanto es sólo una historia. Aunque la tradición aún continúa, no existe tal vena que conecte ese dedo en cuestión con el corazón. Esta es probablemente la razón por la que, en algunos países, la gente elige llevarlo en la otra mano porque no hay un significado real detrás de llevarlo en una mano específica.

En que mano va el anillo de compromiso



En qué mano va el anillo de compromiso?, mano izquierda






En qué mano va el anillo de compromiso? El Origen de La Tradición de Intercambio de Anillos De Boda
La gente a menudo se pregunta dónde se originó esta tradición de intercambiar anillos en las bodas. No se conoce a ninguna persona a la que se le pueda atribuir el hallazgo de este ritual, pero la tradición se remonta a la civilización egipcia. Hace unos 4.800 años, fueron los egipcios quienes idearon el concepto de que un círculo representa lo infinito o la eternidad. Como no tiene principio ni fin, es la forma perfecta de simbolizar algo como el amor, que también es infinito como un círculo.
Ahora, en qué mano va el anillo de compromiso?
Hay otro significado para un anillo del que la mayoría de la gente no es consciente. Es el espacio en el centro. Ese hueco en el centro de un anillo no es sólo un espacio vacío, sino una puerta de entrada al amor inmortal. Se cree que ese espacio representa el amor puro, que es inmutable e inmortal.
Si ¿En qué mano va el anillo de compromiso?
Ahora todo el mundo sabe que el anillo se lleva en el cuarto dedo, también llamado dedo anular, pero la mano derecha para llevarlo s algo que está en discusión. En los países occidentales, las mujeres llevan sus anillos de compromiso en el dedo anular de la mano izquierda, y esa es una práctica que se remonta a los primeros pueblos romanos.
Sin embargo, esa práctica no es frecuente en todas partes. Por ejemplo, en países como la India, Alemania, Rusia, Noruega y algunos otros, el anillo de compromiso va en la mano derecha. Es porque en estos países, se cree que la izquierda es el lado siniestro y por lo tanto, cualquier cosa auspiciosa se supone que se lleva en la mano derecha.
La tradición se vuelve más interesante más al este. En China, el intercambio de anillos por sí solo no es el sello de una ceremonia de boda. Tradicionalmente, también se intercambian otros bienes entre las familias de las nupcias para conmemorar la unión. En algunos lugares como Suecia y Chile, tanto hombres como mujeres reciben anillos de compromiso que llevan en su mano derecha hasta el día de la boda.

El dedo anular de bodas correcto alrededor del mundo

Del mismo modo, el dedo del anillo de bodas también varía en las diferentes culturas. En Occidente, tradicionalmente se lleva en el mismo dedo que el del anillo de compromiso, en la mano izquierda. Los anillos se intercambian el día de la boda y ambos cónyuges los llevan durante todo el matrimonio. Justo en el altar, el anillo es tentativamente movido a la mano del anillo para facilitar el intercambio. Llevar el anillo de compromiso encima del anillo de boda ha sido la costumbre durante siglos. Pero las novias modernas lo hacen de forma diferente y eso se está convirtiendo rápidamente en una tendencia. Algunas llevan sus anillos de boda en una cadena alrededor de su cuello, mientras que otras llevan los dos anillos juntos para que se puedan llevar. La buena noticia es que se puede estilizar el anillo como se quiera, no hay que juzgarlo.
En las bodas indias, las guirnaldas de flores llamadas "varmalas" se intercambian entre la novia y el novio como parte del intercambio nupcial. Lo que se deduce de esto es que el dedo con el que se llevan los anillos no es importante. Son los anillos que representan la devoción, la lealtad y el amor los que marcan su unión. Por lo tanto, úsalos como quieras.
El Dedo Anular de la Promesa
No son sólo los anillos de boda y de compromiso los que tienen dedos dedicados. El anillo de promesa también merece tener un dedo en particular. Fácilmente confundido con un anillo de compromiso, un anillo de promesa fue usado por primera vez en el dedo anular en el siglo XVI cuando la tradición comenzó. En aquel entonces, significaba una declaración de amor y compromiso entre parejas muy enamoradas, pero que no estaban preparadas para dar el gran salto del matrimonio.
Hoy, sin embargo, la definición ha cambiado en gran medida. Hoy en día, un anillo de compromiso puede significar cualquier cantidad de cosas. Puede significar una promesa entre dos personas, puede ser un símbolo de verdadera amistad o de algunos sentimientos románticos. Mientras que el anillo de promesa sigue simbolizando el amor y el compromiso entre dos personas que un día se casarán, también ha llegado a indicar otras relaciones.
Así que, volviendo a la pregunta de qué anillo debe continuar, no hay un dedo puesto para eso. Puede ser cualquier dedo de su elección. Podría ser el dedo meñique si es de un amigo. Puede ser el dedo anular si es de una pareja romántica, o puede ir en cualquier dedo en el que te sientas cómodo llevándolo.
En En qué mano va el anillo de compromiso? mano va el anillo de compromiso?

Encuentra tu tamaño del dedo


Become a fan facebook icon
Email a friend

https://www.diamonds-usa.com/

  • Friend's Email:
  • Your Email address:
  • Personal Message:
  •  
  •  

    captcha
    Enter the code shown above:
f
×

Ring was added to your Wishlist

To save your Wishlist, Sign up or Login

×

Register

Name:
Email:
Password:
Email a friend

https://www.diamonds-usa.com/

  • Friend's Email:
  • Your Email address:
  • Personal Message:
  •  
  •  

    captcha
    Enter the code shown above: