Anillos de compromiso: tendencias 2018

Tuesday, February 13, 2018

Ya hay tantos estilos en los anillos de compromiso, algunos de los cuales han encontrado un cariñoso lugar en los corazones de las mujeres. Este año, una nueva gama de estilos aterrizará en las tiendas y algunos de ellos le harán aguantar la respiración y volar su imaginación de inmediato. Entonces, sin más preámbulos, veamos algunas de las tendencias en anillos de compromiso más esperadas de este año. Las chicas que se hayan comprometido este año tienen muchisima suerte porque los estilos que se espera que se lancen este año son francamente llamativos y deslumbrantes, incluso los más minimalistas.

Vintage con corte ovalado: El estilo vintage ocupará un lugar destacado en la tendencia de este año, y el corte ovalado será el rostro de los anillos de compromiso de inspiración vintage. Esta es una buena noticia para aquellos que están preocupados por el precio de los grandes diamantes de quilates para obtener un anillo de compromiso llamativo. El corte ovalado tiene una gran ventaja de quilates, y sabiendo que este año estará de moda, puedes ahorrarte la incomodidad de elegir un corte menos popular solo para ahorrar unos pocos dólares.

pic

Vintage anillo de compromiso con corte ovalado



Oro rosa toma una segunda ventaja: ya es oficial que el oro amarillo será el principal metal en las joyerías este año. Así que en segundo lugar está el oro rosa. Sabiendo la preferencia que es para muchos, los anillos de compromiso de oro rosa representarán una parte importante de la colección este año. Entonces, si estás buscando algo muy femenino y de moda, navega a través de esta sección para encontrar hallazgos sorprendentes.

pic
Anillo de compromiso co oro Rosa



Gemas de colores, al alza: además de los diamantes, las gemas de colores también van a brillar este año. Por lo tanto, espera ver muchos colores en el género del anillo de compromiso este año. Los colores brillantes gobernarán este año. Entonces, si el género del anillo de compromiso ha comenzado a verse un poco incoloro en este punto, contenga la respiración pues habrá cosas que surgirán en un futuro muy cercano. Ten en cuenta las gemas de colores para elegir un anillo de compromiso destacado este año.

pic
Anillo de Compromiso con Gemas de colores




Estilo tiara: si aún no has oído hablar del estilo tiara en anillos, este año lo harás. Los anillos de este tipo serán uno de los más destacados en la sección del anillos de compromiso. Personalice a voluntad para mezclar y combinar diseños y estilos y crear una versión original del anillo de compromiso estilo tiara. Estos anillos normalmente cuentan con medio halos junto con una banda ornamentada en la parte inferior unidos para formar un estilo apilado.

pic



Detalles torcidos: el año pasado vimos una gran cantidad de anillos de compromiso con biseles retorcidos y separados. Este año, estos estilos se han renovado y mejorado para crear algunos anillos espectaculares que serán bastante difíciles de quitarles el ojo. Encontraremos una gran variedad tanto en estilo clásico como en estilo contemporáneos. Entonces, si vas a mirar este género, te sugiero que tengas bastante tiempo.
 

Comments
Only registered users can leave comments.
Comment title:
Comment:  
present
Sign Up for Special Offers
splitter
splitter
Become a fan  
facebook icon
Email a friend

https://www.diamonds-usa.com/

  • Friend's Email:
  • Your Email address:
  • Personal Message:
  •  
  •  

    captcha
    Enter the code shown above: