My basket

Concurso de historias de compromiso

Concurso de historias de compromiso de Diamonds-USA – Ideaspara proponer


El ganador de nuestro Concurso de Historias de Propuestas es - Rachel Epstein


pic


La historia de compromiso de Rachel –Lahistoria de propuesta ganadora


John sabía que yo quería algo en grande cuando viniera el momento deproponerme matrimonio. Aunque no le había dicho nada directamente, ésteobservaba mi reacción frente a los compromisos de amigos y presintió que yopreferiría una propuesta en público en lugar de un momento privado entrenosotros. No habíamos hablado mucho sobre matrimonio pero, luego de salir porcasi tres años, sabíamos que ocurriría. Mi mente voló cuando lo hizo.

John esvicepresidente de un estudio de producción de películas y cuando se escuchó elrumor de que Sex and the City iba a filmar una escena en una de sus plataformasde sonido, le rogué y le rogué que me incluyera como extra. Soy una granfanática del show y me encanta la emoción de la producción. Mantuvo el asuntotranquilo por unos días, diciéndome finalmente que había movido los hilos paraconseguirme un puesto.

Cuando llegó el gran día, yo era una más entre los 300 extras de fondo moviéndomede un lado para otro entre pelucas, maquillajes y guardarropas. Todos fuimoshasta la plataforma de sonido ya que los asistentes de producción nos asignarontareas de montaje. Me colocaron en la segunda fila –justo detrás de una famosacantante de rap quien había hecho una actuación especial en la película y detodas las mujeres de Sex and the City. Estaba tan emocionada de tener esepuesto.

Luegode que todos estaban colocados, el productor se acercó al micrófono y presentóa John como un representante del estudio y quien quería darnos la bienvenida enel primer día de filmación. John tomó la palabra, y luego de agradecer a todospor haber ido, dijo a la multitud, hoy es un día especial para mí. Mi noviaestá en el público. Siempre fue su sueño ser una extra de Sex and the City yahora espero que ella haga mi sueño realidad y se case conmigo. Luego, enfrente de todos los actores, extras y asistentes de escenario, se arrodilló ysacó un hermoso anillo de compromiso de diamantes. 

Realmente fue tanta la sorpresa que quedé pasmada en silencio. Las mujeresalrededor mío gritaban –algunas incluso lloraban –y mi propio corazón estaba apunto de estallar. John y yo nos abrazamos y besamos, lo cual hizo que eldijera por el micrófono, no creo que hayan escuchado tu respuesta. Por supuestoque no la habían escuchado –aún no había dicho nada. ¡Eso es un sí! dije en unasala que colmaba con aplausos.

Lafamosa cantante de rap y todos los actores de Sex and the City –sin mencionar acasi todos los 300 extras –nos felicitaron y nos desearon lo mejor durante elresto de la filmación
Fue una experiencia increíble que nunca se podría duplicar.


A continuación se muestran las historias delos segundos puestos:



La historia de compromiso de Tina Martini:


Tengo este anillo de compromiso de diamantes en mi mano.
Me arrodillo frente adonde estás.
Te pido que seas miesposa.
Te amaré, te honraré yquerré toda la vida.
¿Te casarías conmigo querida?

Historia de compromiso de Lisa Orlando.



Eric y yo hemos estado juntos por cinco años.  Nos conocimos por primera vez cuando éste sehabía enlistado en la Guardia Costera que tenía su base en Staten Island, NewYork. Él y sus amigos se reunían semanalmente en el bar local simplemente pararelajarse con sus amigos después del trabajo. Esa semana, ocurrió que lo conocíjusto ahí por primera vez. Éste me dijo la primera noche que lo conocí que undía iba a ser su esposa y desde entonces hemos estado juntos.

Acababa de terminar la escuela de enfermería y ese era mi objetivo antes de comprometerme, lo cual ya habíamos hablado con Eric cuando sacaba a colación el tema. Yo sabía que éste estaba ahorrando pero nunca pensaría en un millón de años que la propuesta vendría tan pronto. A veces, el afirma que debí haber sido una detective en lugar de una enfermera, ¡porque me daba cuenta de todo! No pasaba nada por alto sin preguntar miles de veces “por qué” o “cuándo” .


Bueno, erael 6 de octubre del 2007. Acababa de pasar el cumpleaños de Eric y estábamosyendo hacia Manhattan para buscar ciertas cosas que había querido para sucumpleaños. Él me había mencionado que tenía que ir a Times Square a recogeralgo. Una vez más le había preguntado por qué y éste me dijo, ¡por favor dejade preguntar por qué y sólo sigue la corriente! Por lo cual me quedé callada yno volví a hacer otra pregunta.  


Salimosdel auto en Times Square. Andando en tacones, Eric caminaba unos 100 pasos pordelante de mí. Pensándolo ahora, era su nerviosismo y no el que yo estuviera entacones. Éste simplemente caminaba muy rápido. Bueno doblamos la esquina enfrente del Hard Rock Cafe y éste me dijo “Lisa mira hacia arriba”. Miré haciaarriba y ahí había un tablero electrónico que decía “¿Lisa, te casaríasconmigo?” Una vez que miré hacia arriba, éste se arrodilló, sacó un hermoso anillode compromiso de diamantes y me pidió matrimonio. Estaba algo conmocionadaya que esto es algo fuera de lo normal para él. Él es una persona más biencallada que probablemente me hubiese llevado a cenar. 


Fue muy atento de su parte. ¡Salir de la rutina en la manera en la cual lohizo y especialmente que lograra que no me diera cuenta! Éste me había dichoque el anillo estuvo escondido durante un mes y medio sin que yo tuviera lamínima idea. ¡¡Creo que mis habilidades como detective no habían estado a lapar!!



Historiade compromiso de Wesley Friedman

Conocí a mi prometida Krista el 5 de junio del 2003. ¡La mejor manera de entender cómole propuse matrimonio está en mi sitio web! Es la mejor propuesta que habrá visto. Vea mi película de 8minutos...es así como le propuse. Por cierto, su respuesta fue un sí. =)

 

www.hellotoforever.com


Cómo nos conocimos:Estaba dándome un descanso de mi propia vida, siendo recepcionista en un BarIrlandés en Evanston, IL. Ella enseña en la escuela intermedia y estabacelebrando la graduación del 8avo grado con 15 de sus colegas. Cuando meacerqué a la mesa, nuestros ojos se encontraron. Traté de permanecer calmado yprofesional, pero me comporté algo halagador...intentando conseguir una buenapropina =) Todos pidieron botellas de Corona para la mesa.


Cuando le di su cerveza,olvidé la rodaja de limón que por lo general acompaña una Corona. La trajeinmediatamente en una pequeña brocheta de espada, me puse de rodillas y se lapresenté. Toda la mesa se quedó paralizada y vio la chispa que surgió. Mientrasque sus colegas me preguntaron acerca de quién era yo para poder emparejarnos,intercambiamos números. 3 años más tarde, utilicé todo el dinero que habíaacumulado acomodando mesas y le compré un anillo de compromiso condiamantes.


Decidí hacer una película acerca de cómo nos conocimos...convenciéndoladurante diez meses de que estaba actuando en un cortometraje en L.A...voléhacia L.A. sin ella...filmé la película...y la mostré en frente de toda nuestrafamilia y amigos en el TEATRO VIC en Chicago en pantalla grande. Ella no teníaidea de que iba a pedirle matrimonio en la película. Cuando el momento seacercaba en la pantalla, me arrodillé en medio del teatro y le pedí que pase suvida junto a mí. La película concluyó con un gran aplauso e incluso losextraños que se encontraban ahí nos abrazaron. ¡Espero que la boda esté igualde buena!



Historiade compromiso de Rupinder Singh


Primero uno ahorra duramente y rápido paracomprar un anillo de diamantes sin color e impecable. Luego manejas 200 mi

llas para comprar este anillo que sólo se puedeencontrar en Harrods London.

Luego piensa en una historia para justificardonde hayas estado, de modo que nadie sospeche nada.

Llegas a casa exhausto, aún no te duermes,ahora planificas la propuesta,

unas vacaciones con todo incluido hacia elMar Rojo serán suficientes
The next day you whisk her away on an amazing holiday.

Al día siguiente la llevas a unas increíblesvacacionesץ


Lahistoria de compromiso de Diane Corbin

Era septiembre de1981, un día normal como cualquiera, cuando uno tiene dieciséis años. Mis padresiban a esta cena con sopa en Ripley, y por supuesto no les gustaba nada que yono quisiera ser vista con ellos, especialmente en algún evento aburrido deviejos amigos. Pero por supuesto, mi padre estaba preocupado por mí, y seanticipó a informarme que aunque les hubiera encantado, simplemente no iban apoder pagar mi universidad, y que debido a nuestra ubicación rural, me iba aconvertir en “una solterona” si no “encontraba a alguien con quien casarmeantes de graduarme del colegio”. Creo que él pensó que debía decirme esto demodo que yo buscara con mayor dedicación a alguien “que me tomara” como esposa.Estaba tan decepcionada que lloré durante dos horas antes de irnos, y sólodecidí ir para de esa manera ver a mi mejor amiga Belinda. 

Cuando llegamos, me fuipara ver a mi amiga, quien resulta ser que estaba cuidando niños en esemomento. Caminamos las dos o tres cuadras del parque, con su sobrino, cuando suhermano, Marvin, pasó conduciendo. El pequeño Jeffry llamó a su “Tío Marv”,quien se detuvo y nos ofreció un aventón hacia el parque para calmar al niñoque lloraba. 


El hermano de Belinda,Marvin, era guapo, desenvuelto y seguro de sí mismo. Con su corte de pelo raso,como en el ejército, sus increíbles ojos verdes y aquella sonrisa; yo no estabaa su altura. Él y su hermana hablaban en la parte de adelante de la camioneta,mientras que yo entretenía al pequeño Jeffry. Cuando, de la nada, Marvin detuvola camioneta y dijo “¿Eh quieres pasar un buen rato esta noche?”


Estaba tan conmocionadaque no estoy segura de lo que dije, pero en unos minutos nos estábamosalistando para salir en una doble cita. Yo y Marvin y Belinda y su noviotransitorio David. Aún no sé qué podía prometerle a él, pero aquí estábamos lasimple Diane y el increíble Marvin.

La cita en sí estuvonormal hasta estábamos listos para irnos y dirigirnos a casa. Marvin estaba unpoco decepcionado, pensando que tendría suerte, creo. Y luego éste me besó


No era nada parecido a loque hubiera experimentado. Sabía en este momento que él era el hombre con elcual me iba a casar. Fue como un relámpago, unmomento de claridad. Y de alguna manera supe que él también lo había sentido.


Él no me llamóinmediatamente; probablemente pasaron uno o dos meses luego de lo cual me llamóde la nada. Hablamos durante aproximadamente dos horas, acerca de todo. Y luegome dijo que no podía dejar de pensar en mí. Y me pidió que nos casáramos. Alprincipio pensé que estaba totalmente loco. Después de todo, sólo habíamossalido en una cita. Pero me dijo, “créeme nos vamos a casar”. Le tomó algo detiempo convencerme de que sus intenciones eran serias, pero en febrero, mecompró un anillo y fijamos una fecha. Era en 1982. Hemos estado felizmentecasados desde mayo de 1982, ahora han pasado veinticinco años. Y nunca noshemos arrepentido de ello.



VOLVER AL PRINCIPIO

 RELATODE DECLARACIÓN ROMÁNTICA


 Al menos algunavez en nuestras vidas nos hemos llegado a preguntar si lograremos a encontrar ala persona ideal con quien deseamos estar el resto de nuestras vidas, compartiendolos mismos anhelos para hacerlos realidad juntos, y sobre todo que nos hagasentir únicos y perfectos.

Esta es lahistoria de cómo encontré a quien inevitablemente me hace sonreír y equilibrami vida. Una mañana de 7 de Marzo del 2007 la conocí, y después de 766 días de perseveranciaaceptó ser mi novia, ese mágico momento se quedó grabado en mi alma al sentir porprimera vez el tierno roce de sus labios.

Desde aquelmaravilloso instante en el que los dos aceptamos darnos la oportunidad deconocernos, iniciamos un camino que ambos desconocíamos pero que valientementeempezamos a recorrer juntos durante 1,377 días. A lo largo de este tiempo nosdimos la oportunidad de conocer nuestras virtudes y defectos, compartimosgrandes emociones y nos hicimos cómplices de tiernas travesuras, llegamos aconocernos tanto que con solo mirarnos sabíamos lo que deseábamos y lo quepesábamos. Son esos momentos los que te hacen darte cuenta de lo valioso que estu relación, lo importante que eres para ella, en los que te ríes solo,recordando lo increíble que son los momentos junto a ella, y las grandes cosasque pueden llegar hacer juntos, es ahí cuando descubres no existen dudas en elamor que sientes por ella, es único y verdadero, es aquí cuando te a través allevar tu relación al siguiente nivel.

Una mañana del15 de Enero del 2013, llego a mí el anillo de compromiso tan esperado, tananhelado, que no se puede contener la emoción de recibir con agrado la noticia.Inmediatamente sin pensar en lo que estaba haciendo y reduciendo la importanciaa las demás cosas, fui a su encuentro. Una vez que llegue y lo tuve en mismanos te das cuenta que es tan perfecto y puro como el amor que  sientes por ella, vino a mí una sensación defelicidad indescriptible es una emoción tan grande que solo lo puedes sentir alexperimentarlo tú mismo.

Ese mismo díaque llego el anillo de compromiso la invite a ir a la playa a 120km de nuestraciudad, con la coartada de a ir a una fiesta con unos amigos, y quede de pasarpor ella a las 4:00 p.m. Antes de llegar había hecho las diligencias parareunir un par de copas y botellas de vino, aperitivos, un Smartphone conaltavoces, utensilios y otras cosas las cuales guarde en mi equipaje.

Ella sinsospechar de nada en absoluto. Subió a mi auto y las 6:00 p.m. habíamos llegadoa un hotel de playa para hospedarnos y lugar donde estarían mis amigos. Una vezhospedados fuimos a la terraza con vista a la playa, y le indique que mientrasllegaban los amigos tomaríamos unas copas de vino, y al paso de los minutosnuestra platica pasaba recordando las historias que habíamos vivido juntos, alpaso de una hora la conversación se volvió de lo bien que nos sentíamos juntos,de hablar de los posibles planes de vida si continuábamos igual de enamorados,fue ahí cuando encontré en mí el valor de proponerle matrimonio pero con unanillo elaborado con hojarasca de una palma, para medir la reacción que tendríaal preguntarle si se casaría conmigo.

Su reacción fuede mucho nerviosismo, y su respuesta fue: “¿Dónde está el anillo?” y le indiqueque el anillo de hojarasca de palma que le estaba ofreciendo era el únicoanillo que le podía dar en ese momento, y que lo importante es que si aceptabaen ese momento mi anillo de hojarasca de palma me haría el hombre más feliz delmundo, entonces hubo un silencio y su respuesta fue “SI” y dijo: “si quierocasarme contigo y no me importa si no hay anillo de diamante lo importante esque yo también quiero estar a tu lado el resto de  mi vida”.

En el momentoque me abrazo y me dio un beso intercambie los anillos, sustituyendo el anillode hojarasca de palma por el anillo de diamante, en ese momento le coloque elanillo de diamante en su dedo anular y dejando que ella creyera que era elanillo de hojarasca de palma.

Sin haberse dadocuenta del anillo de diamante que ya tenía en su mano, tomó su copa de vino ybebió de ella, y fue en ese momento cuando observo que el anillo que le habíapuesto era en realidad un anillo de diamante y no el anillo de hojarasca depalma que le ofrecí para proponerle matrimonio, cuando lo observo hubo unsilencio y se me quedo mirando, e inmediatamente se puso a llorar, era tal sufelicidad que me abrazó y seguía llorando, arrodillado frente a ella le volví apedir con mucha seriedad que fuera mi esposa, ahora su respuesta de ella fue: “SI,para toda la vida”

Cada vez que meacuerdo me pongo sentimental y me dan ganas de llorar porque fue un momento tanespecial, tan hermoso, tan espectacular que cada vez que me acuerdo me hacesonreír y me rio de felicidad. Como era de esperarse cambio el estado de surelación en el Facebook, indicando que Ana Luz había pasado de estar en unarelación con Octavio a pasar a estar comprometida con Octavio y fue allí quesus amigos se enteraron de estábamos comprometidos, un día después le dijimos anuestros padres y familia que estábamos comprometidos.

Esa noche fue lanoche muy especial ya que seguimos platicando en la terraza del hotel a laorilla de la playa pasada la media noche diciéndonos lo mucho que nos amábamos,recuerdo que cuando se dio cuenta del anillo de diamante que traía en su dedose puso a llorar, bailaba como si tuviera 15 años, brincaba como si se hubiese ganadoel premio mayor de la lotería, la expresión de sus ojos irradiaban muchafelicidad porque finalmente estaba comprometida conmigo y el anillo era comosiempre se lo había imaginado con el corte princesa y con montura lucida. Ydebo decir que también lloré y también estaba muy feliz, enormemente feliz.

Finalmente noscasamos por el Civil el 24 de Agosto del 2007 y los quince días nos casamos porla Iglesia el 07 de septiembre del 2014 después de 235días de haberle entregado el anillo de compromiso. Actualmente estamosesperando un bebe que será niño, tiene 5 meses y su fecha de nacimiento estáestimado para el 09 de Abril del 2015, el día que acepto ser mi novia.

GraciasDiamonds-USA por ser parte de esta historia de amor.

Atentamente.

José Octavio Rico Contreras

Confirmación defecha de compra: 12/3/2012 2:37:53 PM.

Order Number: 13475  

Diamond: #9068, Princess, D, SI1,

Jewel Settings: CrissCross (The Lucida ) For Princess and Asshers,Platinum 950, Finger Size: US 6.5 / UK .

País: Mexico.


Ing. Octavio Rico

octaviorico@hotmail.com 


pic

picpicpic



RELATO DE DECLARACION ROMANTICA /Alberto González Escalante

Mi declaración romántica se dio el día 5 de noviembre del 2011 con un anillo de compromiso que mandé a hacer en México y con un diamante que compré en diamonds-usa.

Llevaba casi dos años con mi novia, y ya habíamos hablado de casarnos, aunque no habíamos formalizado nada. Ella estaba estudiando en Londres, terminando su carrera en diseño textil, y mientras estuvo allá, empezamos a considerar mucho más seriamente la posibilidad de casarnos.

La navidad anterior, yo fui a visitarla, y estuvimos en Londres y Paris durante casi 5 semanas, y en esas semanas, caminando por la calle, encontramos una joyería en la que ella vio el anillo de compromiso que quería. Creo que es importante mencionar que en ese viaje, por separado, los dos decidimos que queríamos casarnos con el otro, es decir, yo por mi lado pensé “es ella” y ella, por su lado, también pensó “es él”. Al ver el anillo de compromiso, tomé nota de la joyería, vi que tenia pagina de internet y al regresar a México busque el anillo y guardé las imágenes.

Ahí se detuvo la cosa por aproximadamente 7 meses.

Al pasar esos siete meses, Mayte (Mi esposa) decidió tomar un viaje de graduación por la India y Rusia, antes de regresar a México, al tiempo que yo hice el pedido del diamante que compre para mandar a hacer el anillo. La búsqueda fue exhaustiva, chequé muchas paginas de internet, busque en joyerías en la Ciudad de México, hablé con conocidos, hasta que di con el diamante que me conquistó, un diamante de 0.56 quilates, “F”, IS2, CLARITY ENHANCED, 8 HEARTS AND ARROWS”. Lo vi muchas veces, lo comparé con otros y me decidí a comprarlo.

Al recibir el diamante, me moría de ganas de enseñárselo a Mayte, pero me contuve. en lugar de eso, decidí hacerle una pequeña broma. Mientras ella estaba en la India, hablamos por teléfono gracias a un celular que compró para su viaje, y en una ocasión que hablamos, en la que ella estaba en algún pueblo perdido, le dije que ya quería mandar a hacer su anillo de compromiso, pero que no me sabia su talla, que si por favor me podría decir que talla era para poder mandarlo a hacer. Obviamente intentó conseguirla, pero las tallas de los anillos en la India, no tienen nada que ver con las tallas de anillos en el occidente, por lo que se dio por vencida. Ella no contaba con que si me sabia su talla, y yo ya había mandado a hacer el anillo.

Por fin, regresó de la India y Rusia, el 25 de octubre de 2011, sin idea de que yo tenia listo su anillo de compromiso. Antes de que ella regresará, organice el evento, que fue en San Miguel de Allende, Guanajuato. es un pueblo colonial muy bonito. en ese lugar, hay un restaurant, el cual tiene una terraza con una fuente de fuego, de la que adjunto fotografía, el cual me pareció ideal para hacer la pedida.

Le dije a Mayte que teníamos una boda de una amiga en ese lugar y que yo sería testigo, asi que teníamos que llegar súper puntuales. conseguí que nos dejaran entrar a la terraza del lugar en la tarde y unas amigas de la universidad me ayudaron a arreglarlo, además conseguí también que me dejaran entrar con mi novia media hora antes de que abrieran, para que pudiéramos tener tiempo para estar solos.

Llegamos a San Miguel en la mañana de ese 5 de noviembre, nos arreglamos para la “boda” y estuvimos listos justo a tiempo. Un detalle que nunca consideré fue la caja del anillo, una caja bastante grande, que tuve que guardar en la bolsa del saco para llegar al restaurant, al subir al taxi, solamente podía pensar en que la iba a descubrir, pero no fue así.

“¿Querías emociones fuertes Beto? Estoy a una hora de comprometerme con Mayte y ella no tiene ni idea” Fue lo que escribí en Facebook desde el hotel en el que estábamos.

Cuando llegamos al restaurant, el taxi nos dejó en la puerta de “la boda”, y para llegar a la terraza hay 2 opciones, la primera es tomar el elevador que te lleva directamente a ésta, la segunda es caminar por unas escaleras de cristal 3 pisos para llegar. Decidí pedirle a Mayte que se subiera por las escaleras, sin dejarla que viera el elevador. y le dije que yo tenia que ir al baño.
Cuando se adelantó, me subí al elevador, por lo que obviamente llegué primero. me paré junto a la fuente de fuego y la esperé. Al terminar de subir las escaleras, no se dio cuenta de que yo ya estaba ahí, hasta que un mesero, que era la única otra persona que estaba en la terraza, le dijo “ya la están esperando señorita”. Al verme, supo que era lo que estaba pasando, extendí mis brazos, para hacerle saber que la estaba esperando, se acercó, me arrodille y le dije:

“Todos los días desde que te conocí le agradezco a Dios por haberte puesto en mi camino, y mi más grande deseo es seguirle agradeciendo por todos los días que me queden, ¿te quieres casar conmigo?”

En ese momento, pusieron una de las canciones que hemos adquirido como propias que es “Crush” de Dave Mathews.

Me dijo que si… le puse el anillo y brindamos… Estuvimos en ese lugar por la media hora que teníamos para nosotros solos. después llegaron amigos y familiares, que estaban todos enterados de lo que estaba haciendo, a acompañarnos para celebrar.

a_gonzalez_e@hotmail.com


picpicpic




present
Inscribirse para Ofertas Especiales
splitter
splitter
Siga por la us  
facebook icon
Enviar por email a un amigo

https://www.diamonds-usa.com/

  • Email de su amigo:
  • Su Email:
  • Mensaje personal:
  •  
  •  

    captcha
    Teclee el código mostrado arriba: