My basket

Términos y Condiciones

TÉRMINOS YCONDICIONES
YA SEA QUE COMPRE UN ANILLO DE DIAMANTES, UN ANILLO DE COMPROMISO DE DIAMANTES O UN PAR DE PENDIENTES DE DIAMANTES, DIAMOND-USA.COM VALORA A TODOS SUS CLIENTES Y OFRECE SERVICIOS Y DIAMANTES DE LA MÁS ALTA CALIDAD.
• Todos los productos son libres de impuestos en EEUU.
•  Envía asegurado gratis a todo el mundo.
• Diseñe su joya: elija los diamantes y el engaste que desee, y nosotros crearemos su anillo a la medida de sus especificaciones.
Con Diamonds-usa.com podrá "hacerlo a su manera", ya que podemos realizar cualquier combinación con los metales o piezas de engaste que se exhiben en nuestro sitio web.
OPCIONES DE PAGO (RESUMEN)
PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO
¡Aceptamos las tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express, de todos los países! Siempre podrá utilizar una o más tarjetas de crédito con el mismo nombre de titular de la tarjeta.
 
TRANSFERENCIA BANCARIA
Pague mediante transferencia bancaria yo tenga un 2% de descuento en su compra.
UNA COMBINACIÓN DE TARJETAS DE CRÉDITO Y TRANSFERENCIAS BANCARIAS
 
PAGO INICIAL
Haga un pequeño "pago inicial" con su tarjeta de crédito para iniciar la compra.
Nosotros guardaremos los diamantes para usted durante una semana (podrá leer nuestras condiciones de Pago Inicial en la página siguiente).
 
PLAN DE "LAY AWAY" (SISTEMA DEAPARTADO)
Hasta 5 pagos mensuales mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito o una combinación de ambos medios de pago (le invitamos a leer los términos de nuestro Plan de Lay Away en la página siguiente).
 
PAYPAL CHECK-OUT
Efectúe el pago de su compra con su cuenta de PayPal. Se le conducirá al sitio web de PayPal para concluir el pago. De esta manera no tendrá la necesidad de proveernos su información financiera.
Garantía de reembolso de dinero sin hacer ninguna pregunta
Con el fin de garantizar su satisfacción de las joyas o diamantes adquiridos, Diamonds-USA.com Inc. le ofrece una garantía de reembolso por un período de 30 días a partir del día en que firme por la recepción del envío. Cuando haya recibido el producto adquirido, tendrá la oportunidad de examinar y evaluar sus diamantes o joyas durante 30 días. Si desea obtener una tasación de su compra, por favor, asegúrese de consultar a un tasador independiente (que no vende su propios diamantes y joyas). Si dentro de esos 30 días decide devolver la joya o el diamante adquirido por cualquier razón, póngase en contacto con nosotros para obtener las instrucciones de devolución.

POLÍTICA DE REEMBOLSO
Si el pago hubiese sido efectuado con tarjeta de crédito, acreditaremos su tarjeta de crédito.
Si pagó mediante una transferencia bancaria, se le devolverá el importe pagado menos USD 25 mediante transferencia bancaria.
Si cancela su pedido antes de que éste sea enviado, pero después de que la joya haya sido enviada al taller y completada, se cargará el 50% de los costes de engaste.
Diamonds-usa.com Inc. garantiza que todos los engastes son manufacturados con los más altos estándares de calidad y que todas las gemas son engastadas de manera segura.
Si su pedido no cumpliera con dichos altos estándares de calidad, el engaste sería remanufacturado con el mismo diseño.
 
 


 
GARANTÍA DE CLARIDAD REALZADA DE LOS DIAMANTES PARA TODA LA VIDA
El proceso de realce de claridad debe durar para siempre; sin embargo, se debe tener cuidado de no utilizar una llama de soplete directamente sobre el diamante durante el engaste.
En cualquier caso, otorgamos una garantía de por vida para diamantes con claridad realzada y, si surgiera cualquier problema, nos encargaríamos de reparar el realce de claridad sin ningún cargo. Hasta el día de hoy no se ha recibido ni una sola queja sobre nuestros diamantes de C.E. (de claridad realzada).
Para garantizar su satisfacción de las joyas o diamantes adquiridos, Diamonds-USA.com Inc. le ofrece una garantíade reembolso por un período de 10 días a partir del día en que firme el comprobante de la recepción del envío. Cuando reciba el producto adquirido, tendrá la oportunidad de examinar y evaluar sus diamantes o joyas durante 10 días.
Si desea obtener una tasación de su compra, por favor, asegúrese de consultar a un tasador independiente (que no vende su propios diamantes y joyas). Si dentro de esos 10 días decide devolver la joya o el diamante adquirido por cualquier razón, póngase en contacto con nosotros para obtener las instrucciones de envío. 
OPCIONESDE PAGO (DETALLADAS)
PAGOS CON TARJETA DE CRÉDITO
Tenga en cuenta que su tarjeta de crédito debe tener un límite de crédito disponible más elevado que el importe de su pedido, de lo contrario, la compañía de su tarjeta de crédito no aprobará el pago. A veces, como parte de sus medidas de seguridad, las emisoras de tarjetas de crédito bloquean la tarjeta para transacciones en INTERNET por grandes sumas. En tal caso, deberá ponerse en contacto con la emisora de la tarjeta y solicitar que se quite el bloqueo.
También puede darnos los datos de su tarjeta de crédito por teléfono.
ENVÍO
Podemos enviar su pedido a cualquier sitio que desee. Nos reservamos el derecho de solicitar al cliente datos adicionales de identificación antes del envío.
De cualquier manera, podrá tener la seguridad que su pareja no adivinará el contenido del paquete, ya que el paquete no tiene ningún indicio de su contenido. ¡Tenemos muchos años de experiencia en el envío regalos de sorpresa!
Utilizamos servicios de correo urgente o Fedex y le enviaremos un número de seguimiento del paquete antes de la entrega para que pueda rastrear el trayecto de su pedido.
TRANSFERENCIAS BANCARIAS
Obtenga un 2% de descuento de todos los precios indicados (agregamos al importe total USD 25 para cubrir nuestros costos por transferencias entrantes).
Será necesario que el pago sea aprobado en nuestra cuenta bancaria antes de que podamos proceder al envío de sus diamantes o joyas (por lo general, esto tarda un par de horas dentro de los EE.UU. y unos tres días hábiles en todo el mundo).
¡Podrá enviar su pedido a cualquier dirección que desee!
 
CONDICIONES DE PAGO INICIAL
Reservaremos su selección para usted (la retiraremos del sitio web). Autorizaremos su tarjeta de crédito por el 5% del importe de la compra con un mínimo de USD 150 y un máximo de USD 650. Dicho importe será usado como el primer pago. Reservamos su selección durante 7 días. Al término de los 7 días deberá informarnos si desea proseguir con su pedido, de lo contrario el pago se volverá no reembolsable.
 
PLAN DE "LAYAWAY" (SISTEMA DEAPARTADO)
1. De dos a cinco pagos mensuales con tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Los pagos mensuales pueden ser iguales o flexibles. No cobramos intereses ni ningún otro coste adicional. Podrá utilizar varias tarjetas de crédito.
2. Un cinco por ciento del importe de la compra (con un máximo de USD 650 y un mínimo deUSD 150) no será reembolsable si el pedido fuera cancelado por cualquier razón durante el plazo de los pagos o durante el periodo de 10 días de inspección sin que se comprará ningún otro artículo en su lugar de Diamonds-USA.
3. En todos los pagos con tarjeta de crédito hay una suma no-reembolsable de 3% por comisiones que pagamos a la compañía de la tarjeta de crédito.
4. Sus joyas o diamantes serán enviados después de que Diamonds-usa.com Inc. reciba el pago completo por su pedido.
5.  También podrá gestionar sus pagos desde el área de su cuenta en nuestra empresa.

CLÁUSULA DE EXCLUSIÓN DERESPONSABILIDAD
 
1. PEDIDOS INTERNACIONALES
Diamonds-USA.com se complace en ofrecer a sus clientes internacionales la oportunidad de comprar los productos exhibidos en su página web. Los clientes internacionales serán responsables de todos los derechos de aduana, las restricciones y los deberes que sean impuestos por sus respectivos países.  Póngase en contacto con nosotros.
 
2. POLÍTICA DE ACEPTACIÓN DE PEDIDOS
Su recepción de una orden electrónica u otra forma de confirmación de pedido no significa la aceptación de su pedido, como tampoco constituye una confirmación de nuestra oferta de venta. Diamonds-USA.com se reserva el derecho de aceptar o rechazar su pedido por cualquier motivo en cualquier momento después de su recepción.
Podremos requerir verificaciones o información adicional antes de aceptar cualquier pedido.
 
3. RESPONSABILIDAD POR DAÑOS YPERJUICIOS O PÉRDIDAS
Diamonds-USA.com no será responsable de los daños y perjuicios o pérdidas que se produzcan por demoras en la llegada o por pedidos perdidos o robados.
 
4. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Estos Términos y Condiciones, así como el uso que haga usted de este sitio web, se regirán einterpretarán de acuerdo con las leyes del estado de Israel aplicables a los acuerdos celebrados y a ser realizados totalmente dentro del Estado de Israel, sin recurrir a sus disposiciones sobre conflictos de leyes. Usted acepta que cualquier acción legal o de equidad que resulte de estos Términos y Condiciones o esté relacionada con los mismos, será presentadaúnicamente en el Estado de Israel y ante los tribunales con sede en Tel Aviv, Israel, y usted consiente y se somete por la presente irrevocable e incondicionalmente a la jurisdicción exclusiva de dichos tribunales sobre cualquier demanda, acción o procedimiento que surja de su uso de este sitio, de cualquier compra en este sitio web, o de estos Términos y Condiciones.
 
5. Los pesos de metal de las joyas se calculan en gramos para el oro blanco de 18 quilates. Los pesos de metal de los anillos se basan en un promedio de talla 6 de EEUU.
 
6. Cuando los engastes se hacen con diamantes pequeños y no certificados, son de color promedio G.
 
7. LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD
LOS DIRECTORES, MIEMBROS, EMPLEADOS O AGENTES DEDIAMONDS-USA COM inc. NO SERÁN, EN NINGÚN CASO, RESPONSABLES DE NINGUN DAÑO DIRECTO, ESPECIAL, INDIRECTO O CONSECUENCIAL, O CUALQUIER OTRO DAÑO DE CUALQUIER TIPO, INCLUYENDO PERO SIN LIMITARSE A LA PÉRDIDA DE USO, LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS,LA PÉRDIDA DE PAGOS PREVISTOS O LA PÉRDIDA DE DATOS, YA SEA POR UNA ACCIÓN CONTRACTUAL O EXTRACONTRACTUAL (INCLUYENDO PERO NO LIMITANDO A LA NEGLIGENCIA) O DE OTRO TIPO, QUE SURJA O TENGA RELACIÓN DE ALGUNA MANERA CON EL USO DE NUESTRO SITIO WEB, LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS, INCLUYENDO, SIN LIMITAR, CUALQUIER DAÑO CAUSADO POR O RESULTANTE DE LA CONFIANZA PUESTA POR ELUSUARIO EN LA INFORMACIÓN OBTENIDA  DE DIAMONDS USA.COM Inc, O QUE SEA EL RESULTADO DE ERRORES, OMISIONES, INTERRUPCIONES, BORRADO DE ARCHIVOS O MENSAJES DE CORREO ELECTRÓNICO, ERRORES, DEFECTOS, VIRUS, DEMORAS EN LA OPERACIÓN O TRANSMISIÓN O CUALQUIER FALTA DE CUMPLIMIENTO, SEAN O NO EL RESULTADO DEACTOS DE DIOS, FALLOS EN LAS COMUNICACIONES, ROBO, DESTRUCCIÓN O ACCESO NO AUTORIZADO A NUESTROS REGISTROS, PROGRAMAS O SERVICIOS.

 
present
Inscribirse para Ofertas Especiales
splitter
splitter
Siga por la us  
facebook icon
Enviar por email a un amigo

https://www.diamonds-usa.com/

  • Email de su amigo:
  • Su Email:
  • Mensaje personal:
  •  
  •  

    captcha
    Teclee el código mostrado arriba: