My basket

Anillos de compromiso en Santiego, Chile

pic


Vista panorámica del nordeste de Santiago. Visibles en el fondo están Apoquindo y la Sierra de Ramón.

Fundado en 1541, Santiago ha sido la ciudad capital de larepública de Chile desde los tiempos colonials. La ciudad tiene un centro conarquitectura neoclásica del siglo 19 y sinuosas callejuelas, salpicada de artedecorativo, neogótico y otros estilos. El ámbito de la ciudad de Santiago estáconformado por varias colinas independientes y el río de corriente rápidaMapocho, bordeada de parques como el Parque Forestal. La cadena montañosa delos Andres puede verse desde la mayoría de los puntos de la ciudad. Estas montañas contribuyen a un considerable problema de contaminación, especialmente durante el invierno. Las afueras de la ciudad están rodeadas de viñedos, ySantiago está a pocas horas de las montañas y el Océano Pacífico.

 

Santiago es el centro financieroe industrial de Chile, y genera el 50% del GDP del país.Con sumercado artesanal dearte hecho a mano en el pueblo de Los Dominicos hasta suscalles de tiendas demoda y joyería como la tienda de Cartier de la Avenida Alonso de Córdova y Lafiesta de la cosecha de Alonso de Córdova, un evento quese ha desarroll adodesde el año 1997. Con la participación de las bodegas más importantes de Chiley de las marcas más famosas del mundo. El público podrádisfrutar de estos diversos vinos, junto con espectáculos, disfrutando de muchas sorpresas. Otrocentro comercial elegante es Parque Arauco en Avenida Presidente Kennedy, quealberga las joyas y diamantes de la tienda de Tiffany, que ha hechoque Santiago De Chile sea un lugar interesante.

 

En Santiago de Chile haytiendas como Armani, Chanel, Cartier, Van Cleef y Arpels, y Harry Winston.Filas dejoyeros que ofrecen la mejor joyería de diamantes y anillos de compromiso, que Santiago de Chile tiene para ofrecer

 

present
Inscribirse para Ofertas Especiales
splitter
splitter
Siga por la us  
facebook icon
Enviar por email a un amigo

https://www.diamonds-usa.com/

  • Email de su amigo:
  • Su Email:
  • Mensaje personal:
  •  
  •  

    captcha
    Teclee el código mostrado arriba: