¿Qué es un diamante suelto?
Menu ☰

¿Qué es un diamante suelto?

new link
Los diamantes son extraídos de todas partes del mundo. Cuando se extrae un diamante, se le llama un diamante en bruto. Los diamantes pasan por un proceso de corte con mucha precisión mediante las máquinas para que se obtengan el mejor color, brillo y facetas. Una vez hecho esto, están pulidos a la perfección y están listos para usarse en joyería artesanal. El producto final se llama un diamante suelto.
Los diamantes sueltos son vendidos por mayoristas y minoristas de todo el mundo y están disponibles en diferentes pesos y calidades en quilates. Por lo tanto, al comprar un diamante, es posible encontrar un diamante suelto para cada presupuesto y preferencia. Los diamantes sueltos se pueden encontrar en el color blanco clásico, el rosa, el amarillo e incluso en colores más raros y valiosos como el azul y el rojo. Los diamantes sueltos se compran a menudo para engastar en joyas personalizadas, anillos de compromiso o incluso con fines de inversión.


2347488135.jpg


¿Cuáles son las diferentes formas de diamantes sueltos y que preferencias hay entre los clientes?

El brillo de los diamantes depende de las facetas finamente cortadas. El número y los ángulos de las facetas talladas en un diamante deciden la forma y el brillo de ello. El color y la claridad de los diamantes también juegan un papel importante en la representación de su brillo. Hay diferentes formas de diamantes y los clientes hacen su elección según el gusto, la edad y la personalidad. Los diamantes sueltos certificados por GIA están disponibles en muchas formas como: el diamante clásico, talla cojín, ovalado…También como forma redonda clásica, corte princesa, corte asscher, corte Esmeralda y corte radiante. Hay otras formas más raras como la forma de pera, de corazón y etc. Cualquier diamante suelto de una forma o de otra, sea con un, dos o tres quilates se puede adquirir a un precio increíblemente bajo en Fascinating Diamonds, en comparación con cualquier otra fuente.


¿Por qué comprar los diamantes sueltos de online minoristas en vez de tiendas físicas?

En comparación con cualquier joyería de diamantes, es posible obtener los diamantes GIA de los online minoristas a un precio bastante acceptable, ya que llegan a los clientes directamente de la fuente sin ningún mediador. Por lo tanto, no hay que pagar los cargos adicionales como los cargos de minoristas, impuestos y etc. Eso hace que los diamantes sueltos de online minoristas como Fascinating Diamonds se pueda comprar a un precio increíblemente bajo en comparación con su precio de mercado.

Además, es fácil comprobar cada detalle de los diamantes sueltos como cualquier inclusión o imperfección cuando aún no está montado en un anillo. Por lo tanto, todos los amantes de los diamantes pueden comprarlos a precios distintos y bastante asequibles en comparación con cualquier tienda de joyería. La única desventaja que uno podría pensar de online shopping es que los clientes no pueden examinar el diamante físicamente, pero para eliminar esta inconveniencia, Fascinating Diamonds incluye un video 360 en calidad HD para que uno pueda experimentar completamente los diamantes desde todos los ángulos y que no quede con ninguna confusión o dudas. Un certificado GIA le puede garantizar la calidad del diamante, pero verlo con sus propios ojos lo hace mucho mejor y es más fácil tomar la decisión. El video además tiene la función de super zoom y uno tiene el gusto de conocer su diamante aún más de cerca y así estar seguro antes de tomar la decisión final.

Cortes de los diamantes sueltos

A lo largo del tiempo, los diamantes han sido cortados en una variedad de estilos diferentes. Si en el pasado, los diamantes se cortaban a mano, hoy en día se cortan principalmente a máquina. Los diamantes sueltos se pueden encontrar en tres tipos de estilos de corte comunes.

Cortes brillantes: Este es el corte de diamante más común en joyería. En él, el diamante se corta para que tenga más facetas para permitir la mayor reflexión de la luz en todo el diamante. Esto hace que la joya se vea deslumbrante desde cualquier ángulo. Los diamantes de talla brillante se cortan a máquina para garantizar la precisión y la simetría entre muchas facetas. La forma más común para el corte brillante es el diamante redondo. En esta forma se debe cortar más del áspero para elaborar el diamante y obtener la forma perfecta. Por lo tanto, un diamante de talla brillante puede ser más caro que los que se cortan de otras formas. El diamante de talla brillante tiene la mayor demanda y esto hace que su valor de reventa sea el más caro.

Corte brillante modificado: el corte brillante modificado también es conocido como diamante de corte elegante. Esto significa que el estilo del corte es el mismo que en un diamante redondo, pero la forma del diamante puede variar. Las formas brillantes modificadas comunes son corazón, óvalo, marquesa y pera. Los diamantes de este tipo de corte pueden ser menos costosos que de cortes brillantes.

Cortes escalonados: los diamantes cortados escalonados son menos populares, pero son únicos en su apariencia. Tienen facetas que corren paralelas entre sí y al borde de la piedra. Las facetas se cortan limpiamente y son precisas y la atención está dirigida sobre la faceta grande en el punto más alto del diamante. El tipo de corte escalonado más famoso es un diamante en forma de esmeralda. Los diamantes de talla escalonada maximizan la mayor parte del peso y el tamaño en quilates originales del diamante. Por lo tanto, puede resultar rentable comprar un diamante de corte escalonado.
 


Comments
Only registered users can leave comments.
Comment text:
Become a fan facebook icon
Email a friend

https://www.diamonds-usa.com/

  • Friend's Email:
  • Your Email address:
  • Personal Message:
  •  
  •  

    captcha
    Enter the code shown above:
f
×

Ring was added to your Wishlist

To save your Wishlist, Sign up or Login

×

Register

Name:
Email:
Password:
Email a friend

https://www.diamonds-usa.com/

  • Friend's Email:
  • Your Email address:
  • Personal Message:
  •  
  •  

    captcha
    Enter the code shown above: