Los diamantes con claridad realzada
Menu ☰

Los diamantes con claridad realzada


Hoyen día en el mercado también se pueden encontrar los diamantes conclaridad realzada (mejorada). La idea del realce es que las imperfeccionesnaturales del diamante parezcan invisibles.  La mayoría de los diamantes a menudo tienen pequeñas fisuras en su interior ocerca de la superficie, las cuales se producen durante la formación natural dela piedra o durante el corte de los diamantes. Por eso, los diamantes pasan por unproceso de la tecnologíainnovadora que elimina las fracturas del diamante, acentuando así su claridad yresplandor.

En general, hay piedras que tienen una claridad I1, I2o I3 y, ya que nadie quiere un diamante con inclusiones "visibles a la vista",esas imperfecciones están "tratadas"para hacerlas invisibles. En la imagen de abajo hay una microfotografía de undiamante que ha sido adquirido y tenía una imperfección visible a simple vista.Después de tratar el diamante y rellenar la imperfección, la inclusión sevolvió invisible para la visión humana. Los diamantes con claridad realzada aveces también son llamados como “diamantes rellenados de fractura”.

El proceso del mejoramiento de claridad tiene lasmismas propiedades ópticas que un diamante, por lo cual la luz viaja a travésde la piedra como si esas inclusiones originales no estuviesen allí,permitiendo que el diamante brille tan ardientemente como un diamantecertificado del grado comparable. Este proceso garantiza una gran resistencia y longevidad deldiamante.

2356721169.jpg

¿Porqué optarpor un diamante con claridad realzada?

La razón es simple. Estos diamantes son más llamativos, más grandes y económicamenteconvenientes. Los diamantes realzados tienen un precio relativamentemás bajo en comparación con los diamantes sin realce. Este precio más bajosignifica que se puede pagar por un diamante más grande. Se Utiliza el procesodel realce para mejorar la claridad del diamante original, utilizando diamantesen bruto naturales que tienen menor claridad y obviamente son menos costososque los diamantes en bruto con mayor claridad. Este tratamiento no cambianingún otro aspecto del diamante (talla, color o peso en quilates), solo afectala claridad del mismo.

El diamante para un anillo de compromiso puede ser lacompra más importante que haya realizado. Con la información correcta, podrágastar su presupuesto en las calidades de diamantes que son importantes parausted. Si tiene un presupuesto para la compra de su diamante, un precio másbajo para un diamante con realce más grande significa, que puede pagar por undiamante más grande y brillante y permanecer dentro de su rango de precio.Tenemos una gran selección de diamantes con realce que están sueltos yconfigurados en todos los tamaños y formas.

Los diamantes con la claridad mejorada son una alternativaasequible y hermosa a los diamantes tradicionales que exigen precios más altos.Cuando se trata de la belleza y el valor de una gema, la claridad es un factorimportante. Pequeños defectos e imperfecciones pueden reducir el brillo de unapiedra y, a su vez, pueden disminuir su valor.

¿Existe algunagarantía con los diamantes con claridad realzada (clarity enhaced diamonds)?

En Diamonds-USA garantizamos que undiamante realzado que compre con nosotros,nunca tendrá imperfecciones oinclusiones. Sin embargo, si algo de este tipo sucede por error del cliente (comoponer fuego de antorcha en el diamante a los joyeros), siempre puede enviarnosla piedra sin ninguna pérdida por su parte.

 

 


Comments
Only registered users can leave comments.
Comment text:
Become a fan facebook icon
Email a friend

https://www.diamonds-usa.com/

  • Friend's Email:
  • Your Email address:
  • Personal Message:
  •  
  •  

    captcha
    Enter the code shown above:
f
×

Ring was added to your Wishlist

To save your Wishlist, Sign up or Login

×

Register

Name:
Email:
Password:
Email a friend

https://www.diamonds-usa.com/

  • Friend's Email:
  • Your Email address:
  • Personal Message:
  •  
  •  

    captcha
    Enter the code shown above: