El apreciado anillo de tres quilates
Menu ☰

El apreciado anillo de tres quilates

Los precios de diamantes cambian todos los días. Lo interesante es la diferencia del precio por quilate. Si un diamante puede ser más caro por $1000, podría ser $11,000 por otro. Además, el precio de un diamante se aumenta no solo por quilate, sino también por el precio de su quilate. Por lo tanto, tanto el peso como el precio determinan el precio final de un diamante de cierto quilate.

Hoy en día, hay una demanda popular por un diamante de casi tres quilates. Lo que hace que este peso de quilates sea tan deseado, es porque está en un punto medio perfecto. Tres quilates no es ni demasiado grueso, ni demasiado delgado, y está al alcance de un comprador promedio. La popularidad creciente no ha sido buena para el precio asequible de un diamante de tres quilates. La demanda ha elevado el precio y por eso lo ha eliminado de la lista de tamaños asequibles de diamantes en el mercado. Además, el corte de diamantes es cada vez más preciso y los diamantes ya casi no entran en esa zona cercana a los tres quilates. Es tres quilates afiladas, o más.

Sin embargo, los compradores pueden continuar su búsqueda del famoso diamante de 2,90 quilates, pero eso reducirá sus opciones en una medida significativa. En cambio, lea este artículo para encontrar algunos consejos para comprar un anillo de diamantes de tres quilates por un precio mínimo.

three carat ring

Quilates y tamaños


Una cosa que un comprador necesita comenzar su investigación es entender la diferencia entre el peso y el tamaño en quilates. Esos no son los mismos. El quilate es el peso y el tamaño son las dimensiones visuales de un diamante. El quilate no siempre es acorde con el tamaño. Por ejemplo, un diamante que se ve grande no es necesariamente un diamante de alto quilate. Ciertos aspectos geométricos como la tabla, la profundidad y las formas no están influenciados por el peso en quilates de una piedra. Son independientes del quilate, solo se correlacionan con la forma y el corte. Estos factores gemelos pueden hacer que un diamante parezca más grande o más pequeño que su peso en quilates.

Esta lógica demuestra por qué un diamante de corte ovalado de tres quilates es visiblemente más grande que un diamante de talla brillante del mismo tamaño. Aunque ambos son excelentes a su manera, sus tamaños son diferentes a pesar del mismo peso en quilates. Incluso la más mínima diferencia en quilates puede hacer gran cambios en el tamaño de una piedra. Por eso  siempre se recomienda explorar múltiples opciones al elegir un diamante de cierta forma y quilate.

Medidas aproximadas de la superficie de la tabla de la forma de diamante de tres quilates:

Corte Redondo Brillante 9.4 × 9.4 mm

Corte Princesa 8x8 mm

Corte Esmeralda 9.7 × 7.1 mm

Corte Asscher 8.1 × 8.1 mm

Corte Radiante 8,33 × 8,33 mm

Corte Cojín 8.4 × 8.4 mm

Diamante Oval 11 × 8 mm

Diamante Corte Pera 13 × 7.80 mm

Diamante Corte corazón 9.5 × 9.5 mm

Diamante Marquesa 15 × 7,50 mm

Diamante  Trillón 11 × 11 mm

Formas recomendadas para un anillo de diamantes de tres quilates:

Si está buscando un exquisito diamante de tres quilates, tiene una gran cantidad de opciones de forma: ronda brillante, princesa y los más lujosos como óvalo, esmeralda, radiante, marquesa, pera, trillón y tal. Aquellos que buscan diamantes de mayor tamaño deben permanecer restringidos a cortes con un tamaño de la tabla más grande. En este caso trillón, marquésa, pera y óvalo son las opciones excelentes.

¿Cómo obtener más por tu dinero?

Si el objetivo es obtener el mejor valor contra su inversión, hay dos cosas que deben tenerse en cuenta. Primero, los elementos que intensifican la belleza de un diamante, y segundo los elementos que no lo hacen. Los expertos aconsejan a los compradores que gasten en el primero y reduzcan en el último. Para esto, hay que ver y elegir los diamantes. No compre en una tienda donde el vendedor intenta vender más de un diamante o trate de engañarlo. Confíe solo en el informe de laboratorio. Elija también un entorno que haga justicia a la belleza de la forma: 

· Elija siempre una piedra de corte ideal, o al menos un corte excelente. Aquí es donde no hay que economizar dinero, ya que la prioridad es el brillo.

· Suba un poco la escala cuando se trata de claridad. Hay que limitarse a los grados VS1, VS2 y SI1. Estas son las calidades donde se encuentran todos los mejores diamantes transparentes.

· De colores, los grados que ahorran más costes son de G a I. Sin aumentarse, estas piedras son tan incoloras como las que se encuentran entre D y F.

· La mejor manera de ahorrar mucho dinero en diamantes es comprarlos online de un distribuidor de confianza.

A notar

Cuando busque un anillo de diamantes de tres quilates, debe tener en cuenta que hay anillos de solitario que cuentan con un diamante completo de tres quilates y otros que presentan colectivamente diamantes de tres quilates. En el caso del último, el diamante central puede estar muy por debajo de los tres quilates, dependiendo del uso de diamantes más pequeños. Por lo tanto, si lo que busca es una piedra central de tres quilates, siempre es mejor ir con un solitario. Para otros estilos, dígale al vendedor que desea que la piedra central sea de tres quilates, para que pueda personalizarla debidamente.


 

 

Comments
Only registered users can leave comments.
Comment text:
Become a fan facebook icon
Email a friend

https://www.diamonds-usa.com/

  • Friend's Email:
  • Your Email address:
  • Personal Message:
  •  
  •  

    captcha
    Enter the code shown above:
f
×

Ring was added to your Wishlist

To save your Wishlist, Sign up or Login

×

Register

Name:
Email:
Password:
Email a friend

https://www.diamonds-usa.com/

  • Friend's Email:
  • Your Email address:
  • Personal Message:
  •  
  •  

    captcha
    Enter the code shown above: