Una guía sobre anillos de metal para propuestas de San Valen
Menu ☰

Una guía sobre anillos de metal para propuestas de San Valentín



Si ha elegido el 14 de febrero para proponerle matrimonio a su amada, entonces seguro que es un romántico de corazón, y como romántico, uno está naturalmente predispuesto a cosas que están un poco por encima de lo ordinario. Entonces, supongo que su selección de anillo de compromiso refleja lo mismo. De modo que aquí ofrecemos un poco de ayuda para  los románticos. Encontrar el anillo de compromiso perfecto puede ser confuso, como mínimo si no tienes claro el ABC de las joyas. En este artículo, lo guiaré a través de las opciones de los metales y trataré de aclarar cada uno de ellos en términos de practicidad, estética y valor de la moda para que tenga suficiente claridad sobre el tema para llegar a una conclusión razonable.

Las opciones a continuación aparecen en orden importancia en el mercado este año.

Oro (Amarillo Oro)


El oro regresó este año. Dicho esto, el oro amarillo es una opción sensata a la moda para un anillo de compromiso. Los estilos de anillos en oro amarillo este año te sorprenderán completamente. Espere ver algunas piezas clásicas en esta sección, seguidas por geométricas y patrones completamente nuevos que nunca ha visto antes, lo que hace que valga la pena explorar este rango. Si decides optar por el oro, tus opciones en gemas se expanden con él. No te quedes con los diamantes si crees que es demasiado común. El oro amarillo funciona muy bien con todo tipo de gemas de colores, desde zafiros a rubíes, esmeraldas y ópalos y más. Así que  siéntete libre de mirar las diferentes opciones. 
¿Cuál es la diferencia entre las aleaciones de oro amarillo de 14k y 18k?
El 14k tiene un 58.5% de oro puro, el 18k tiene más. 75% de oro puro Por lo tanto, el 18k Gold es más amarillo
ya que el oro más puro está presente. Para amantes de amarillo: ¡toma 18 k!


Oro rosa


El segundo anillo de metal más popular este año es el oro rosa. El oro rosa ha descendido un puesto en el ranking de este año dando paso al oro amarillo que ha vuelto a imponerse. Sin embargo, eso no significa que el oro rosa se está desvaneciendo. De hecho, la colección de anillos de oro rosa de este año, si acaso, indica una larga vida de la moda para este exótico metal dorado. El rosa es un color que favorece a la mayoría de mujeres. Va con todos los tonos de piel y sigue siendo una novedad en el mercado. Entonces, si tu chica tiene una debilidad por el rosa, este es un buen rango para comprar el anillo de compromiso.

pic


Platino

Si el fetiche de su mujer por el metal blanco es muy fuerte, entonces no puede haber dudas sobre el metal del anillo de compromiso. Opta por elegir su material preferido para el anillo y tendrás más opciones de haber acertado. El platino es un gran metal para anillos de compromiso de solitario. El platino funciona muy bien con diamantes incoloros y una variedad de gemas de colores debido a su apariencia neutra y pulida. Pero, tenga en cuenta que el platino es un metal muy caro y que, con toda probabilidad, un solitario de platino con diamantes puede dejar su cartera vacía.

Oro blanco

Una alternativa menos costosa al platino es el oro blanco. Si los anillos de platino parecen demasiado caros, entonces una buena alternativa es ir por los anillos de oro blanco, que tiene casi el mismo brillo que el platino. Sin embargo, el oro blanco cuesta mucho menos que el platino, o incluso el oro amarillo.


pic 

Antes de sumergir "oro blanco" de 18k             

  


 pic

después del baño de rodio



****




 
Comments
Only registered users can leave comments.
Comment text:
Become a fan facebook icon
Email a friend

https://www.diamonds-usa.com/

  • Friend's Email:
  • Your Email address:
  • Personal Message:
  •  
  •  

    captcha
    Enter the code shown above:
f
×

Ring was added to your Wishlist

To save your Wishlist, Sign up or Login

×

Register

Name:
Email:
Password:
Email a friend

https://www.diamonds-usa.com/

  • Friend's Email:
  • Your Email address:
  • Personal Message:
  •  
  •  

    captcha
    Enter the code shown above: