Joyas que dominarán los espectáculos en 2018
Menu ☰

Joyas que dominarán los espectáculos en 2018

Cada año, la industria de la moda saca un montón de estilos geniales y los pioneros de todo el mundo marcan la tendencia del año con esos productos de moda. Este año no es una excepción al último y a todos los anteriores, en términos de moda. Los desfiles de moda y exhibiciones a principios de año ya han anunciado algunos de los aspectos más destacados de la moda que van a gobernar este año. Para las joyerías, va a ser un año interesante. De lo que parece estar parado en este punto, las tendencias en joyería que marcarán este año son en muchos sentidos una desviación de los últimos años, pero de todos modos, no del todo.


Algunos ejemplos le darán una idea más clara de las próximas tendencias en joyería este año.

pic



Pendientes de hojas: Los pendientes de hojas serán una gran novedad este año, pero quita todas las imágenes que se te ocurran con ese nombre. Los pendientes de hoja de este año van a ser bastante diferentes. Por un lado, no son de inspiración vintage. Por otro, van a tener diseños que son muy modernos en esencia. Estos colgantes van a gobernar fiestas, reuniones sociales y las calles este año. Por lo tanto, si comprar unos pendientes llamativos está en su lista de deseos de este año, conten las ganas hasta que los pendientes de hojas comiencen a llegar a las tiendas. Las hojas van a causar furor desde la primavera hasta el otoño. Por lo tanto, tendrás la mayor parte del año para disfrutarlos.


pic

Collares de alfabeto: Pasando a un artículo menos descriptivo que va a estar en auge este año, las pulseras con letras van a dominar la sección de joyas para el look de trabajo. Espere ver cadenas delgadas con colgantes  delicados con letras en su lugar de trabajo este año. Como algunos de ustedes sabrán que el oro amarillo va a reinar este año, estos collares vendrán principalmente en oro clásico antes que otros metales. Aunque, con toda probabilidad, los joyeros tendrán todas las letras de la a la z diseñadas para un montaje instantáneo, puede personalizar su colgante con un estilo de letra particular de su elección.





pic

Pendientes de aro con cristales: los aros no van a ningún lado, no en los próximos cinco años. Por lo tanto, si le preocupa haber adquirido demasiados de ellos, relájese porque tiene mucho tiempo para usarlos antes de que se desvanezcan. Este es sin embargo el año de los aros de cristal. Después de los diamantes y los aros de metal, esta variedad va a tener influencia sobre otros estilos este año. No hace falta decir que los aros con cristales van a ser un poco más caros que los otros tipos, pero espere ver muchos diseños y estilos nuevos de esta variedad, algo que agradará a los ojos.




pic

Pulseras con charms: si ha adquirido demasiadas pulseras de charms a lo largo de los años, esta es una buena noticia. Este año, las pulseras de charms van a ocupar un lugar destacado en la lista de tendencias. Por lo tanto, haga uso de eso para combinar estas bonitas y deliciosas bolitas con vestidos de verano, vestidos playeras, ropa de trabajo e incluso vestidos de fiesta. Las pulseras de charms son casi tan versátiles como los anillos de cóctel. Van con la mayoría de los tipos de conjuntos, y si conoce la fórmula de mezclar y combinar, entonces no necesita ayuda para combinar un brazalete de charms con cualquier conjunto. Los charms tienen una gran carga sentimental sobre ellos, y le otorgan un cierto carácter a la vestimenta, que es tanto femenina como elegante. 


Pendientes de fiesta: Glamour y ostentación será tendencia este año con un par de pendientes de fiesta deslumbrantes. El nombre es más apropiado para estos glamurosos pendientes. Estilo candelabro, cargado de gemas y diseñado para complementar nada más que las prendas de alta costura, esta va a ser tu joya de la corona este año. Guárdalos para las mejores ocasiones, porque los pendientes atrevidos pueden hacerte lucir fuera de lugar en un entorno normal. Una vez más, el diamante será la mejor opción de gemas en el género de pendientes de fiesta de chicas, pero si puedes combinar otras piedras con los diseños elegidos, siéntete libre de hacerlo.

Pendientes de los 80: ¿Recuerdas el momento en que las mujeres adoptaban colores, ángulos y diseños deslumbrantes en sus joyas para allanar el camino para que los futuros diseñadores introduzcan formas más geométricas en las joyas? Sí, vuelven los preciosos 80 y, con él, un montón de pendientes retro. Este año, la sección de pendientes se marcará con aretes grandes y llamativos de los años 80. Espere ver un estallido de colores (sugerencia para las temporadas de verano y primavera), muchos ángulos (perfectos para lugares de trabajo) y pendientes grandes (que eliminan todas las necesidades de llevar otras joyas). Con esto, pasamos a la última categoría.

Oversize: Como ya se mencionó, el año 2018 será el año de los pendientes grandes y audaces. Ya sean los pendientes geométricos de los años 80 o los juegos de arañas de fiesta, es atrevido y grande lo que está de moda este año. Sin embargo, para colmo, los diseñadores han lanzado al mercado una gama de pendientes de gran tamaño que será parte de la colección de las  entusiastas de este año. Aros, candelabros, clavos o colgantes, lo que sea que elija, las opciones van a estar dominadas por piezas de gran tamaño. No tengas miedo si eres pequeñita porque estos pendientes están diseñados para mujeres de todas las formas y tamaños. Gravitan toda la atención hacia la cara, haciendo que se vea más nítida y angular.

Otras joyas que tomarán la delantera este año son las gargantillas de perlas, los pendientes asimétricos, los pendientes de caballero, los anillos de cóctel grandes, los pendientes celestiales y los aros volcánicos.

Siéntase libre de explorar la gran galería de joyas para obtener más información sobre las próximas tendencias y saber cómo puede adaptar la moda a su gusto. La personalización es posible, lo que hace que sea más oportuno para los compradores personalizar sus propias joyas para adaptarlas a su estilo.

 pic




****





Comments
Only registered users can leave comments.
Comment text:
Become a fan facebook icon
Email a friend

https://www.diamonds-usa.com/

  • Friend's Email:
  • Your Email address:
  • Personal Message:
  •  
  •  

    captcha
    Enter the code shown above:
f
×

Ring was added to your Wishlist

To save your Wishlist, Sign up or Login

×

Register

Name:
Email:
Password:
Email a friend

https://www.diamonds-usa.com/

  • Friend's Email:
  • Your Email address:
  • Personal Message:
  •  
  •  

    captcha
    Enter the code shown above: