Cómo crear una colección completa de joyas para el trabajo
Menu ☰

Cómo crear una colección completa de joyas para el trabajo


Preparar un atuendo de trabajo puede ser un reto cuando planeas atender cada pequeño detalle de la imagen. En la mayoría de los casos, los vestidos y los zapatos representan la mayor parte de la energía y nos deja poco tiempo para pensar en las joyas. Para resolver este problema de una vez por todas, debe construir una colección de 9 a 5 piezas. Ahora, la idea es construir esta colección de la manera más versátil posible para que nunca te encuentres en una sopa buscando una combinación de accesorios para tus conjuntos nuevos y viejos de trabajo.
Agregar poco a poco a la colección es la forma más acertada de crear una gama exclusiva de joyas para un look de trabajo. Pero, en este artículo, hablaremos más sobre el tipo de piezas que son excelentes accesorios para el trabajo y cómo se deben elegir.
Elija piezas que sean livianas, simples y cómodas de llevar
Lo primero de la joyería de oficina es que las piezas sean livianas y fáciles de usar. En este caso, su prioridad debe ser buscar joyas con las que se sienta cómodo durante largas horas y que no obstaculicen su productividad. Un brazalete que se desliza fuera de tu brazo cuando escribes un collar que te lastima la piel puede ser una distracción. Además, necesitas algo que no se enrede fácilmente en tu cabello y tu ropa. Hay muchas piezas que son simples, livianas y van bien con más de un tipo de vestimenta.
Look versatil de día y de noche
Blanco y negro es el alma de todas las combinaciones de colores. Es injusto no tener un vestido negro o una camisa blanca de oficina en su armario. Del mismo modo, debe tener la combinación clásica de día y de noche en su joyero también. Blanco y negro es una combinación segura cuando se trata de joyas de oficina. No se destaca, es lo suficientemente dicreto para complementar los trajes neutros y siempre es elegante. Así que, hazte con una pieza de plata  o un conjunto que use perlas blancas y negras. Las piedras blancas y negras también otorgan un fino efecto de día y de noche en las joyas. Las joyas de día y de noche son el mejor accesorio para reuniones de equipo, almuerzos de trabajo, fiestas de oficina, recaudación de fondos corporativos y otros eventos formales. Algo que no pasa de moda.
Nada demasiado brillante
Evite cualquier cosa que sea demasiado llamativa al construir una colección para el trabajo. Guárdelos para los fines de semana, durante la semana mejor déjelos fuera. Las tobilleras con amuletos diminutos, los brazaletes, los pendientes ostentosos y las piezas tan destacadas se deben evitar para usar en la oficina. Hay muchas opciones en la categoría de “discreto” pero que a la vez es elegante y se ajusta a la definición de joyería de 9 a 5. Por lo tanto, la idea es atenerse a piezas más minimalistas que ceder a adornos brillantes y llamativos.
Joyas que pueden llevarse en más de una manera
Tu objetivo siempre debe ser encontrar piezas que sean versátiles. Es decir, que pueden utilizarse en diversas formas. Esto no solo eleva el cociente de estilo de una pieza, sino que también les da el efecto de cambio de conjunto que a todos nos gusta. Las joyas versátiles te ofrecen la oportunidad de refrescar tu look con mucha frecuencia. Úselas de una manera diferente cada vez y no hay forma de saber si es la misma pieza o una nueva. Las pulseras con charms son geniales cuando se trata de versatilidad. Cambia los charms con la frecuencia que quieras o úsalos juntos, se ven fascinantes en todos los sentidos. Lo mismo aplica para collares con charms. Le dan la oportunidad de elegir una pieza y personalizarla para la ocasión en cuestión.
Algo personal
No hay nada pasado de moda para dar un toque personal a su selección de joyas para el look de oficina. En eso, permita que su elección sea guiada por factores como el tipo de empresa con la que trabaja o la línea de trabajo en la que se encuentra. Si eso le parece relevante a su estilo, siga adelante y obtenga todo lo que desee. La personalización es una opción muy popular en joyería en este momento. Casi todas las joyerías ofrecen soporte de personalización para sus clientes. Personalice sus joyas de la manera que mejor le parezca, y allí, tiene su propia selección de joyas que son exclusivamente relevantes para sus gustos, opciones y asuntos personales.
Artículos pequeños y delicados y no demasiado grandes
Sea cual sea su gusto o estilo, no escoja nada demasiado complicado para usar en la oficina. Para el trabajo, necesita algo que sea pequeño, pero notable, no muy caro, pero elegante. Hay muchos fabricantes que han encontrado y redefinido el delicado equilibrio entre estos opuestos. Si recorre las colecciones de múltiples joyeros, lo más probable es que encontre cinco piezas pequeñas y lo suficientemente sofisticadas como para usarlas en la oficina. Por lo tanto, casi nunca, a día de hoy te encontrarás con una falta de elección en pequeños ornamentos. Manténgase alejado de las piezas de gran tamaño y si ya las tiene, ordénelas para la colección de ropa de fiesta en lugar de llenar su joyero de 9 a 5 con cosas para las que nunca encontrará ocasión lo suficientemente adecuada como para usar.
Al final, todo depende del estilo y el gusto de cada uno. Elija lo que llame su atención, pero de todos modos, teniendo en cuenta que lo usará con camisas a rayas y pantalones y faldas formales. Esto naturalmente reducirá el alcance de la búsqueda. Ahora juegue dentro de ese campo para encontrar algo de buen gusto y atractivo. El mercado tiene más opciones en joyería para un look de trabajo que nunca. Por lo tanto, encontrar piezas que te gusten no va a ser el problema, el único problema es que seas capaz de elegir algunas de ellas. Estas asignaciones de objetivos le ayudarán a superar esos desafíos y lo mantendrán en su camino para encontrar las mejores joyas para hacer la mejor colección de  trabajo.
***
Comments
Only registered users can leave comments.
Comment text:
Become a fan facebook icon
Email a friend

https://www.diamonds-usa.com/

  • Friend's Email:
  • Your Email address:
  • Personal Message:
  •  
  •  

    captcha
    Enter the code shown above:
f
×

Ring was added to your Wishlist

To save your Wishlist, Sign up or Login

×

Register

Name:
Email:
Password:
Email a friend

https://www.diamonds-usa.com/

  • Friend's Email:
  • Your Email address:
  • Personal Message:
  •  
  •  

    captcha
    Enter the code shown above: