Anillos de compromiso Low Profile, monturas únicas | Diamonds-USA.com, desde 1997
Menú ☰
My basket

anillos-de-compromiso-de-bajo-perfil-modelos-unicos

Todos los estilos de anillos de compromiso
Anillos de Compromiso de Oro
Anillos Solitarios de Compromiso
Anillos de Compromiso con piedras lateraless
Anillos de compromiso de diamantes Halo
Conjuntos de Anillos Nupciales
Anillos de compromiso de Tres Diamantes
anillos-de-compromiso-de-bajo-perfil-modelos-unicos
Anillos Antiguos de Compromiso
Anillos de compromiso con diamantes Princessa
Anillos de compromiso para hombre
Anillos de compromiso con diamantes redondo
Anillos de compromiso baratos
Anillos de compromiso personalizado
Anillos de compromiso con diamantes de corte cojín
Anillos de compromiso de oro rosa.
Ordenar nuestros anillos-de-compromiso-de-bajo-perfil-modelos-unicos  
Número de pieza:  
Escoger anillos-de-compromiso-de-bajo-perfil-modelos-unicos diamante principal Forma
  1. All
  2. Diamante Redondo
  3. Diamante corte Pera
  4. Diamante Ovalado
  5. Diamantes corte Marquise
  6. Diamante corte Esmeralda
  7. Diamante talla Princesa
  8. Diamante corte Corazón
  9. Diamante Radiante
  10. Diamante Triángulo
  11. Diamante corte Asscher
  12. Diamante corte Cojín
Precio
[?]
$
$
Precio total de la joya $
$
$
Metal
Articulos por pagina
Página 1 de 2 (69 total) 1 2 >
Página 1 de 2 (69 total) 1 2 >

Anillos de compromiso de bajo perfil

para damas con estilos de vida activos

¿Quéson los anillos de compromiso de bajo perfil?


¿Está buscando un anillo de compromiso sensacional? Elija anillos de compromiso de bajo perfil. Su diseño delgado no interfiere al practicar deportes o al usar guantes y dura más que todas sus otras joyas.
Muchos toman el nombre literalmente y asumen que los anillos de compromiso de bajo perfil vienen con menos y más pequeños diamantes. ¡Falso! Bajo o alto perfil, ambos tipos de anillos de compromiso pueden ser glamorosos o discretos. El estilo, el tamaño o la cantidad de piedras no son las características que definen a un anillo de compromiso de bajo perfil.
Los anillos de compromiso de bajo perfil no son necesariamente sutiles. Pueden ser de oro, plata, tachonados completamente con pavé de diamantes o presentar un clásico solitario.
¿Qué son los anillos de compromiso de perfil bajo?

El nombre proviene de la altura del diamante desde la banda del anillo. Los anillos de compromiso de bajo perfil tienen un ajuste suave al ras de la banda. La punta del diamante descansa dentro de la banda y no sobre ella.
Incluso puede notar desde un perfil lateral que la banda casi se adelgaza hacia el medio. Esto crea una pequeña diferencia en el aspecto, pero es un gran cambio en la construcción y el efecto general del anillo.
Muchas opciones de bajo perfil no incluyen montajes de estilo de cabeza de puntas o de clavijas. Por lo tanto, puede ser difícil usar su anillo existente para mejorar el tamaño o la forma del diamante central.
Perfil bajo vs. alto: ¿Cómo diferenciarlos?

Hay tantas cosas a considerar al mirar los anillos de boda. Ahora se preguntará cómo sabrá que está obteniendo el anillo de bajo perfil que satisfaga sus necesidades.
¡No se preocupe! Es bastante fácil diferenciar las joyas potenciales como anillos de compromiso de bajo perfil o de alto perfil en Diamonds-USA, una vez que sabe lo que quiere. ¡La vista lateral del anillo es lo más importante cuando hay que diferenciar, se proporcionan imágenes claras de la vista lateral de los anillos solo para este propósito!
Mire la montura del anillo, el conjunto de puntas que sostienen su diamante y otras piedras en su lugar en el anillo. La montura central, las puntas de retención de la piedra del medio, es lo que más le interesa aquí.
Si las puntas se extienden desde la parte superior de la banda para sostener su diamante, es un anillo de compromiso de alto perfil. Si se extiende desde el interior de la banda, asentando el diamante más abajo en el metal, son anillos de compromiso de bajo perfil.

Anillo de compromiso de bajo perfil, imagen Diamonds-USA

Anillo de compromiso de bajo perfil, imagen Diamonds-USA

Decidir entre anillos de compromiso de bajo perfil y anillos de perfil alto suele ser una cuestión de estilo de vida y de preferencia personal. Dicho esto, ¡aquí están los pros y los contras de los anillos de compromiso de bajo perfil!
A continuación, hay una muestra de anillo de perfil alto.

Anillo de compromiso de alto perfil, imagen Diamonds-USA

Anillo de compromiso de alto perfil,imagen: Diamonds-USA

¿Por qué anillos de compromiso de bajo perfil?

Las ventajas de los anillos de compromiso de bajo perfil son que son difíciles de dañar y fáciles de mantener limpios y relucientes. Además, vienen en muchos estilos, por lo que tiene muchas opciones mientras compra.
No son excelentes para colocar bandas adicionales juntas a menos que se adapten a la forma de la curva de la montura, ya que son más bajas. Esto es a la vez una ventaja y una desventaja porque, si bien no se puede usar junto con cualquier anillo, significa que muchos anillos de compromiso de bajo perfil están diseñados para venir en un juego nupcial.
Un gran ejemplo de esto es nuestro Gran Juego Nupcial, que viene con hermosos anillos de compromiso de bajo perfil y una banda curva conjunta tachonada de diamantes para obtener todos los destellos que necesita. La banda conjunta complementa perfectamente el anillo de compromiso de una manera que la mayoría de las bandas sin moldear no podrían.

Gran Juego Nupcial de bajo perfil

Gran Juego Nupcial de bajoperfil 

Qué hay que considerar
Con los anillos de compromiso de bajo perfil, la piedra central normalmente no golpea tanto la luz, por lo que se perderá parte del brillo lateral que proporciona una montura alta. Además, tenga en cuenta que muchas opciones de bajo perfil no tienen clavijas, por lo que el estilo de montura es una opción fija. Esto significa que tendrá que empezar desde cero si quiere cambiar la forma o el tamaño del diamante central.
Si bien aún pueden ser bastante deslumbrantes con diamantes centrales grandes, los anillos de bajo perfil son un intercambio de una menor exposición a la luz y la futura personalización a cambio de proteger su anillo de un estilo de vida activo y emocionante.

Anillos de compromiso de bajo perfil bisel

¿Qué son los anillos decompromiso de bajo perfil con bisel?

Anillos de compromiso de bajo perfil, montura en bisel

Anillos de compromisode bajo perfil, montura en bisel

Los anillos de compromiso de bajo perfil vienen en muchos estilos diferentes, pero la opción más baja es uno de bisel. Estos anillos tienen una banda de metal que circunda el diamante, sosteniéndolo cerca de la banda.
Los anillos donde la piedra parece ser parte del anillo y el metal está doblado alrededor de la piedra para mantenerla en su lugar, son con bisel. Un gran ejemplo de esto son nuestros modelos con montura de bisel que tienen todas estas características. La montura de bajo perfil protege al anillo y lo hace una mejor opción para uso diario.
A muchas personas también les encanta el aspecto moderno de los anillos con bisel, pero no son el anillo para usted si quiere cambiar los diamantes en el futuro. Estos anillos están hechos para sostener su diamante para siempre y no otro. La prioridad en este tipo de anillos es la comodidad de uso porque cualquier anillo de diamantes será hermoso, pero no todos funcionales.
Comodidad y sofisticación

Encontrar anillos de compromiso de bajo perfil puede ser difícil con tantas opciones, pero elegir el anillo adecuado es esencial. Los anillos con corte de bisel no son solo cómodos y bonitos; también están muy de moda en este momento debido a su aspecto moderno que mantiene a las piedras tradicionales en una tendencia simple y minimalista. Combinan con cualquier atuendo o pieza extra de joyería debido a su tipo de montura, lo que los convierte en los favoritos para la mayoría de las personas que buscan un hermoso anillo para uso diario.

Biseles para todas las formas, todos son anillos de compromiso de bajo perfil

Biseles para todas las formas,todos son anillos
de compromiso de bajo perfil 




Montura de catedral: elpunto medio para muchos

Anillos de compromiso de bajo perfilcon solitario de catedral:

Anillo de bajo perfil con solitario de catedral

Anillo de bajoperfil con solitario de catedral


Si le preocupa que una montura de bajo perfil no le dé todo el brillo que necesita, contemple las monturas de catedral.
Estos anillos de compromiso de bajo perfil tienen una piedra central flanqueada por dos arcos de metal que suben por el aro. Su piedra quedará al ras de la base de su anillo y tendrá todo el dramatismo de una montura alta. Estos anillos tienen lo que parece casi una canasta debajo del metal arqueado. Es el terreno ideal para diamantes adicionales, elementos decorativos dentro de la estructura y para cambiar el metal en el interior.
Un gran ejemplo de esto es el Anillo Solitario de Catedral de Diamonds-USA. La canasta debajo presenta detalles románticos de enrejado, y el diamante se encuentra alto, pero está bien protegido dentro del anillo. Si desea algo con menos detalles en la canasta, definitivamente hay anillos de catedral que atraen al minimalista que todos llevamos dentro.
Si desea algo que tenga un brillo emocionante y proporcione mucha protección para el anillo, mire las colecciones de anillos de compromiso de bajo perfil.
Las joyas de estas colecciones le brindan el emocionante drama de un brillante anillo de diamantes mientras protegen el engaste general para que no se golpee o se rompa debido a años de uso y desgaste. Está diseñado pensando en el minimalista moderno, fusionando estilos modernos y elegantes con arreglos y formas de piedra tradicionales para la novia contemporánea.
Todos son sensacionales en sí. Cada uno tiene una cantidad de quilates, un corte de diamante y una altura de montura muy diferentes. ¡Ver tanta variación y que sigan siendo parte de una amplia selección de anillos de compromiso de bajo perfil es increíble!
La moda se encuentra con la función
Los anillos de compromiso de bajo perfil vienen en todas las formas y tamaños, y varían en estilos. Hay todas las opciones posibles para que las parejas puedan encontrar las joyas que usarán para siempre con nosotros y para que confíen en que no solo combinan con su estilo personal, sino que también satisfacen sus necesidades para el día a día.
Tu anillo debe ser tan fuerte como tu amor, y un anillo minimalista durará toda la vida. Te estás comprometiendo con un anillo hecho con cuidado para el mundo, el medio ambiente y tu estilo de vida. Esperemos que estos anillos puedan viajar con usted por el mundo, estar al aire libre y brillar intensamente en su activo lugar de trabajo.
Selección de anillos de compromiso de bajo perfil

Si tiene dificultades para saber por dónde empezar, aquí hay opciones de anillos de compromiso de bajo perfil que pueden ayudarlo a comenzar su camino. Cada uno se adapta a un estilo personal diferente, por lo que, dependiendo de cuáles le gusten, entenderá mejor qué anillos de compromiso de bajo perfil son los adecuados para usted.
Esta es una pieza elegante y clásica con algunos elementos modernizados, una banda más delgada y diamantes ocultos. Probablemente atraerá a alguien que busque un clásico moderno. Si aprecia la elegancia discreta o es minimalista tradicional, ¡este sería un gran anillo! Combina bien con otras joyas, es una linda pieza para uso diario y tiene un hermoso diamante de corte redondo para que su anillo destaque, sin necesidad de brillo adicional.

***


Siga por la us facebook icon
Enviar por email a un amigo

https://www.diamonds-usa.com/

  • Email de su amigo:
  • Su Email:
  • Mensaje personal:
  •  
  •  

    captcha
    Teclee el código mostrado arriba:
f
Enviar por email a un amigo

https://www.diamonds-usa.com/

  • Email de su amigo:
  • Su Email:
  • Mensaje personal:
  •  
  •  

    captcha
    Teclee el código mostrado arriba: