My basket

Preguntas frecuentes sobre Diamantes

¿Cuáles son sus políticas dedevolución?
A partir del día en que haya firmado por el recibodel paquete, dispondrá de 10 días para inspeccionar su pedido. Durante esos 10días podrá solicitar devolverlo, en cuyo caso será reembolsado totalmente. Noes necesario que devuelva su compra dentro de dichos 10 días; sólo háganossaber que desea devolverla. ¿Desea preguntarnos algo?  Envíenosun correo electrónico

 

Factores para la determinación del precio de los diamantes
El valor de los diamantes está relacionado con su color (Colour), claridad (Clarity), talla (Cut) y peso en quilates (Carat weight) (las conocidas 4C’s – los 4 criterios en inglés). El color más alto en la escala de colores de diamantes es “D” (incoloro), desciende a matices más amarillos y termina en el color “Z”. Para aprender más acerca de los colores de diamantes, proporciones en porcentaje y definiciones de claridad, visite la Página de Tutorial de diamantes.
¿Dónde están ubicadas las oficinas centrales de diamonds-usa.com?
Las instalaciones de corte de diamantes y los talleres de joyería de Diamonds-usa.com están ubicados en el Complejo de la Bolsa de Diamantes en Israel, el Centro de Diamantes más grande del mundo. Tenemos también una oficina de distribución en Manhattan.
¿Qué significa realce de claridad o “Diamantes con claridad realzada”?
Diamantes con claridad realzada” o realce de claridad es un proceso de fabricación de diamantes. Realzamos la claridad de un diamante acabado al insertar una sustancia en las imperfecciones de la superficie del diamante, la que las hace invisibles.
Este proceso mejora el grado de claridad en un promedio de dos grados. No es posible realizar este proceso de realce de claridad a todos los diamantes, dado que sólo inclusiones específicas son corregibles. De hecho, sólo uno de cada 500 diamantes puede pasar por este proceso.

La claridad indicada en el certificado de EGL indica la claridad actual después de realizado el realce. Este proceso está bien establecido y está en uso desde hace más de diez años.
Ofrecemos una garantía de por vida para los
diamantes con claridad realzada y repararemos todo problema a nuestro cargo. Hasta el día de hoy, no hemos recibido ni siquiera una queja acerca de nuestros diamantes. Nuestros diamantes con claridad realzada tienen el mismo destello, reflexión y brillo general que los diamantes no realzados.

Para más información, diríjase a la página de
Diamantes con claridad realzada (Clarity Enhanced Diamonds).
¿Qué es un “perforador láser”?
El hoyo de “perforador láser” (“laser drill”), es un hoyo microscópico que hacemos con un rayo láser para obtener una inclusión interna de carbón negro. Para quitarla es necesario hervir el diamante con un ácido muy fuerte. Es un procedimiento común y no se puede detectar a simple vista, a veces ni siquiera con una lupa. Este es un proceso irreversible.
¿Qué es la fluorescencia?

Definición de fluorescencia

Si bien los rayos ultravioletas (UV) son invisibles para el ojo humano,ellos se vuelven visibles en forma de fluorescencia cuando ésta es emitida porlos diamantes al ser expuestos a los rayos UV. Sin embargo, la fluorescencia nodura mucho y sólo es evidente durante el tiempo de exposición del diamante. El informe de GIA (Instituto Gemológico deAmérica) sobre diamantes define la fluorescencia entérminos de intensidad, lo cual es en realidad la fuerza de reacción deldiamante cuando es expuesto a la “UV de onda larga", un componenteintrínseco de la luz del día.

¿En qué medida es común lafluorescencia?

Este fenómeno es bastante común en los diamantes, hecho que se puedededucir estudiando los informes de GIA de los últimos diez años. Se hadescubierto que casi el 25% -35% de todos los diamantes muestran ciertacantidad de fluorescencia. Sin embargo, la fluorescencia no es demasiado fuerteen la mayoría de los diamantes, y sólo en alrededor de un 10% de los que fueronexaminados podría afectar a  laapariencia del mismo. Los informes de laboratorio indican que dichos diamantestienen una fluorescencia medianamente fuerte o muy fuerte. Mientras que el azules el color de fluorescencia en 95% de todos los diamantes, algunos de ellospueden verse como amarillos, blancos o de otros colores.

¿Cómo afecta la fluorescenciaa la apariencia del diamante?

Los informes de GIA no revelan ningún cambio notable en la aparienciade la mayoría de los diamantes. No obstante, los diamantes con unafluorescencia mediana a fuerte son los más preferidos por los observadores deesta particularidad. Los informes de GIA también revelan que en casos extremadamenteraros (es decir, en 0,2% de todos los diamantes examinados) el diamante se vebrumoso.

¿Puede la estructura de undiamante ser destruida por fluorescencia?

La estructura interna de un diamante que irradia fluorescencia esprácticamente la misma que la de uno sin fluorescencia. Sin embargo, cualquiercambio en su estructura en el nivel submicroscópico o desplazo de suspartículas podría provocar fluorescencia o evitarla, si bien ninguno de estoscambios son responsables de debilitar la estructura del diamante o de causarefectos negativos.

La fluorescencia como término significa el resplandor que emana del diamante (en tono azul) bajo una lámpara de rayos ultravioletas. En un principio, figuraba en los certificados de los diamantes como información adicional para la identificación.

El impacto de la fluorescencia azul sobre el precio depende de su perceptibilidad. Para algunas piedras de color superior, la fluorescencia brinda a la piedra un aspecto blanco lechoso, que reduce considerablemente el valor. A veces, la fluorescencia apenas se nota y tiene un impacto mínimo sobre el brillo y el valor de la piedra. Con frecuencia, la fluorescencia añade valor a las piedras de color inferior, al ofrecerles un aspecto más blanco y brillante. Algunos compradores suelen pagar mejores precios por un color de muy alta fluorescencia “I” y piedras de menor calidad. La fluorescencia amarilla, puede implicar un descuento adicional de 5 a 10 por ciento. Generalmente, cuanto mayor es la calidad y el precio por quilate, la fluorescencia más fuerte reduce el valor.

Para vuestra información, no tenemos diamantes en existencias que sean lechosos o nebulosos.

Los ajustes de precios necesarios para diamantes de fluorescencia azul:
Para los colores “D” a “H”:
Muy fuerte (=muy diferenciado),I.F a VS2: -8% a -12%, SI1 a I3 : -3% a 0%
Fuerte (=diferenciado) I.F a VS2: -5% a - 7%,SI1 a I3: -1% a 0%
Medio(=moderado) I.F a VS2: -2% a - 4%,SI1 a I3: 0%
Ligero a pálido:0%

Para colores “I” a “N”:
Fuerte y muy fuerte 0% a +4% !!!
Medio 0% a +3% !!!
¿Cuál es el efecto de los grados de laboratorio “Pulido” y “Simetría” sobre el Brillo y el Fuego de los diamantes?
Un error común acerca de lo que controla el “fuego” o el brillo de un diamante – ¡¡error que cometen también los comerciantes profesionales!!

La “vida” (brillo y fuego) de un diamante se determina más por las proporciones y los ángulos de las facetas que por los grados de “Simetría” y “Pulido” indicados en los informes de gradación en los certificados EGL o GIA.

Por ejemplo: si se corta un diamante con todas las facetas simétricas y el pulido final de las facetas (el que puede percibirse sólo a través de un microscopio) es perfecto, el diamante será graduado como “Muy bueno” o mejor en “Pulido” y “Simetría”, PERO si el “porcentaje (%) de Profundidad” de este diamante es de 54% y el ángulo de la corona es de 22 grados, el diamante tendrá un aspecto pálido y ¡¡con MUY POCO brillo!!
¿Qué es una “Talla” (Cut) y “Talla Ideal” (Ideal Cut)?
Si compra un diamante para su propio placer, tal como un anillo de compromiso o de aniversario, deberá centrar sus esfuerzos en encontrar un diamante que sea brillante.

La belleza de un diamante es su brillo, llamado muchas veces “fuego” o “vida”, la que determina la “TALLA” del diamante y un poco su color. El mejor brillo (la luz que se refleja del diamante) se logra en el diamante de “Talla Ideal”, en diamantes redondos, probados matemáticamente y en otras formas determinadas por reglas básicas de comercio y una inspección visual.
Algunas personas llegan perder el contacto con la realidad y quedan atrapados a la búsqueda del diamante perfecto. Una comprensión básica del sistema de gradación de GIA le asegurará que obtendrá lo mejor por su dinero sin que lo engañen, Además, el grado “Talla ideal” a “Talla muy buena” le asegurará que obtendrá el diamante con el mejor brillo.

¡¡¡Nadie puede explicar la diferencia entre AGS”0” y AGS”2” o entre un I.F (FLAWLESS – sin inclusiones) y un VS2, o entre colores D a F con sólo mirar un diamante acabado!!!

Los investigadores de GIA llevaron a cabo un estudio sobre las tallas de brillantes redondos.

Los investigadores del Instituto Gemológico estadounidense (Gemological Institute of America, GIA) a partir de los resultados del estudio sobre las tallas de diamantes, llegaron a la conclusión que no existe un único conjunto de proporciones para el diamante brillante redondo que optimice el “fuego”. Los resultados aparecen en un artículo titulado: “Modeling the Appearance of the Round Brilliant Cut Diamond: An Analysis of Fire, and More About Brilliance” (“Modelando el aspecto del diamante brillante redondo: un análisis de fuego y más acerca del brillo”), publicado en la edición de Otoño 2001 de “Gemas y Gemología”.
¿Qué son los grados de talla AGS “0”,”1” “2”......”10”?
AGS “0” es la primer y mejor Talla Ideal definida para los diamantes redondos por la A.G.S. (American Gem Society). Utilizando una escala de cero a diez, la peor talla es AGS “10”. En Diamonds-USA.com consideramos los grados AGS “0”,”1”y “2” como “Tallas Ideales”.
Qué es una “Talla Ideal Excelente”, una “Talla Ideal Tolkowsky” o una “Talla Premium”?
El laboratorio EGL definió estos grados de tallas para los diamantes redondos como sigue: “Excelente” es la primera, “Tolkowsky” la segunda y “Premium” la tercera mejor talla.
¿Cuánto cargan sobre el precio de etiqueta para el seguro del envío o impuestos y IVA?
El envio esta asegurado en todo el mundo por FedEx.
Para EE.UU. en el precio esta incluido todo.
Fuera de los EE.UU. no hay impuesto adicional o IVA.
FedEx recaudara el impuesto o IVA a la llegada.
El cliente será responsable de todos los aranceles, los derechos y restricciones impuestos por sus respectivos países. Para obtener más información, póngase en contacto con FedEx en su pais.
¿Qué significa “Puro al ojo”?
Por definición, los diamantes con claridades de I.F, VVS1, VVS2, VS1, VS2, SI1, SI2, son puros al ojo (o sea, puros para quien observa sin asistencia o “Clean to the naked eye”, en inglés) SI3 está en el límite y en algunos casos también SI2. Por ese motivo, verificamos también cada diamante SI2 en nuestro inventario e indicamos nuestra opinión acerca de la visibilidad del SI2 .
¿Puedo recoger mis diamantes personalmente en la oficina de diamonds-usa.com en Manhattan?
Sí, puede retirar su diamante /joya elegida. Para este servicio, deberá pagar un recargo.
¿Tienen una sala de exposición de una selección de diamantes en vuestra oficina de Nueva York?
No, diamonds-usa.com, al ser una compañía manufacturera y mantener sus precios al por mayor para el público, no tiene por el momento una sala de exposición en nuestra oficina de Nueva York.
¿Qué garantías tengo que los diamantes que recibo sean los que he encargado?
Despachamos cada diamante con su informe de laboratorio independiente, EGL, GIA o IGI. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero sin preguntas de diez días. Esos diez días comienzan a partir del día en que reciba los diamantes comprados. Si en el curso de esos diez días decide devolver los diamantes por el motivo que fuera, recibirá un reembolso completo. Vendemos diamantes en la red desde el año 1997 y no hemos tenido quejas. Visite nuestra página “Acerca de”.
¿Qué tipos de pago aceptan?
Las principales tarjetas de Crédito: American Express, MasterCard, Visa, Diners Club, Discovery. Reciba su joya incluso antes de retirar los fondos de su tarjeta! Lea acerca de nuestras condiciones de compra.

Transferencia bancaria a nuestra cuenta en el Chase Manhattan Bank. Usted recibirá 2% de descuento adicional sobre el precio de lista en nuestro sitio web.

Pague con PayPal o Google (En Google Checkout reciba 2% de descuento adicional utilizando el código: GCODUSA2). Por favor tenga en consideración que los fondos son capturados antes de enviar su compra, en acuerdo con los reglamentos de PayPal y Google.
¿A dónde despachan los diamantes?
Despachamos a todas partes del mundo.
¿Cuánto tiempo después de pagar por mi diamante podré recibirlo?
Tres días laborables para diamantes sueltos dentro del área continental de los EE.UU. y Canadá. Considere otros dos días si la joya incluye montura y ajuste de tamaño. Ocho días laborales para el Reino Unido y el resto de Europa y 11 días laborables para el resto del mundo (el envío puede ser más rápido en diferentes países, por favor contáctenos para datos más precisos).
¿Cómo puedo saber mi medida de anillo para realizar el pedido?
Remítase a la TABLA DE CONVERSIÓN en nuestro : "Medida de anillo".
¿Qué son los diamantes con color realzado o “Color-Enhanced”?
Los diamantes de colores de fantasía (Fancy colored diamonds) son diamantes naturales que han sido tratados con aceleradores de electrones a diferentes niveles de energía, según el color necesario. El tratamiento crea un cambio de color muy estable y permanente, sin dejar ningún rastro perjudicial de radiación en el diamante. Por lo tanto, se puede utilizar el diamante en joyería inmediatamente después.
Dado que sólo uno de cada 10.000 diamantes extraídos de minas es un diamante de color de fantasía natural, las joyas de diamantes de color de fantasía son muy raras y costosas. La colección de joyas de diamantes de color de fantasía de Diamonds-USA.com es lo más próximo que puede llegar a lo verdadero a una fracción del precio.
¿Cuáles son los datos acerca de los diamantes de color realzado de fantasía (Fancy Colored Enhanced Diamonds)?
1. El color no se desvanecerá, penetra en todo el diamante.
2. Los diamantes con color realzado de fantasía no son creados en laboratorio; sino que son diamantes naturales y genuinos.
3. Si bien los diamantes con color realzado tienen color, tienen el mismo índice de refracción vv, porque son naturales y, por ende, tienen el mismo brillo después del realce.
4. ¡Los diamantes con color realzado no se vuelven radioactivos!
5. Los diamantes con color realzado vienen en azul verdoso, amarillo patito y mismo en rosa.
6. Tienen el mismo aspecto que los diamantes naturales de colores de fantasía sólo a una fracción del precio.
¿Qué es el “oro blanco con paladio”?
¿Sabía usted que no existe el “oro blanco”? El oro es un metal amarillo y será siempre amarillento incluso cuando se usa una joya de aleación de “oro blanco”, bañada y cubierta con una capa de metal de rodio blanco. No interfiere cuando se utiliza el “oro blanco” común para aretes o pendientes. Pero cuando se utiliza en anillos, después de 6 a 12 meses pierde el color y el tinte amarillento reaparece; por lo cual, es necesario volver a bañarlo. En Diamonds-USA estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes la aleación de “oro blanco de 18 quilates con paladio” para todos los anillos. Esta aleación es más blanca que la del “oro blanco de 18 quilates”, es grisácea /blanca y no tiene un tinte amarillo. Si bien lo cubrimos con un baño de rodio, se utiliza también sin el baño. Esta aleación se utiliza sólo con joyerías de más alto nivel y es un buen sustituto para el platino cuyo precio es el doble.
present
Inscribirse para Ofertas Especiales
splitter
splitter
Siga por la us  
facebook icon
Enviar por email a un amigo

https://www.diamonds-usa.com/

  • Email de su amigo:
  • Su Email:
  • Mensaje personal:
  •  
  •  

    captcha
    Teclee el código mostrado arriba: