Seleccione su Diamantes de Corte Redondo de Talla Brillante
Diamantes creados en la tierra
Diamantes creados en laboratorio
Diamantes creados en la tierra/ Diamantes creados en laboratorio
×
Diamantes creados en la tierra:
Elija un diamante creado en la Tierra para obtener una opción deslumbrante, natural y certificada libre de conflictos para anillos de compromiso y joyería fina.
Diamantes creados en laboratorio:
Elija un diamante creado en laboratorio para un elegante anillo de compromiso o una opción de joyería con un origen avanzado, todo certificado.
-
- All
- D
- E
- F
- G
- H
- I
- J
- K
- L
- M
- N
- O
- P
-
- Todas
- Amarillo Vivo
- Brown
- Marrón Oscuro
- Azul
Certificado
- Todas
- Otros
- Claridad Mejorada
- GIA
Claridad
-
- All
- FL
- IF
- VVS1
- VVS2
- VS1
- VS2
- SI1
- SI2
- SI3
- I1
- I2
- I3
Marque sus selecciones y haga clic en el botón "Buscar" de arriba
Resultados : 0
Tu búsqueda no produko ningún producto
Compare
Compare
* Sólo cobramos en EE.UU. $. El importe en otras monedas es sólo estimado
El diamante de corte redondo es la opción tradicional paratodas las ocasiones y preferida por muchos de los inversores en diamantes. El porcentaje deprofundidad de un diamante redondo debe oscilar entre58 y 63 por ciento y el porcentaje de la tabla debe estar entre 55 y 64 porciento. Los porcentajes más deseados son el 60 por ciento, y elperfeccionista buscará una profundidad de 59 a 62 por ciento y tabla de 56 a 58 por ciento. El diamante redondo es el más vendido de todaslas formas de diamantes.
En la búsqueda a continuación ningún campo es obligatorio, puede seleccionar la forma del diamante y su presupuesto para obtener resultados. Puede reducir los resultados limitando cualquier otro campo, para obtener un diamante de ojo llano y claro puedeescoger H o un mejor color (D a H) y SI1 o una mejor claridad (IF, VVS o VS), si seencuentra en un presupuesto que no obtiene resultados baje hasta SI2 donde encontra rábastantes modelos de ojo claros o baje con elcolor I o J.
Si no obtiene resultados envíenos un Correo Electrónico
.
Uno no se puede equivocar nunca escogiendo un diamante de corte redondo. Tal es la popularidad y suprema belleza que contempla. El término diamante ha estado siempre asociado con brillo y es el corte brillante redondo el que mejor lo ejemplifica. Son los más versátiles entre todas las formas de diamantes que tenemos hoy en día.
Los diamantes redondos tienen una historia que data de tan pronto como el siglo XVII. Aquel era un tiempo en el cual los cortadores de diamantes habían iniciado su búsqueda de la forma más precisa de cortar diamantes. El descubrimiento eventual de la ‘vieja mina’ o el ‘viejo corte europeo’ en los 1700 condujo a desvelar toda una serie de otros cortes. Con la publicación de la tesis “Diseño de diamantes: Un estudio de la reflexión y refracción de la luz en el diamante” por Marcel Tolkowsky, un renombrado ingeniero y cortador de diamantes, la popularidad del diamante redondo se disparó.
Con los avances en tecnología, emergió una versión más modificada. El corte brillante redondo moderno tiene 58 facetas, las cuales se distribuyen a lo largo del cinturón, corona y pabellón. Cuando no hay culata, viene con 57 facetas. El ratio estándar que oscila entre 1.00 y 1.02 se dice que exhibe el máximo brillo. El corte brillante redondo es una encarnación de brillo y belleza sin precedentes.
Algunos hechos fascinantes acerca del diamante redondo:
- El diamante de corte redondo por si solo constituye aproximadamente el 75% de todos los diamantes vendidos. En otras palabras, tres cuartas partes de los diamantes vendidos son diamantes de corte redondo. Éste es el corte de diamante que nunca envejecerá con el tiempo.
- Optimizado para la refracción de la luz, el corte brillante redondo aporta fuego supremo y centelleo. La impresionante intensidad de fuego y brillo, oculta trazas de colores, inclusiones y defectos en el diamante. Y debido a la excepcional visualización de la luz, un diamante de baja claridad, color e incluso corte, puede todavía conseguir atraerte con su brillo.
- Al hacer y cortar un diamante de corte brillante redondo, se pierde mucho de la piedra en bruto, haciéndolo por lo tanto el diamante más caro de todas las formas de diamantes. Un diamante de 1.00 quilates, claridad VS2, F-color y excelente corte brillante redondo costará aproximadamente 25-35% más que cualquier otra forma de diamante sofisticada.
- Por último, el corte de brillante Redondo es el más antiguo de todas las formas de diamantes.
Consejos para comprar un diamante redondo:
En primer lugar, no confundas un diamante redondo con aquel con un corte brillante redondo. Asegúrate que sabes lo que estás comprando, porque un diamante redondo no tiene necesariamente que serlo mismo que el diamante de corte brillante redondo. Por último, asegúrate de que el diamante que estás comprando está certificado y tiene la etiqueta de laboratorios de diamantes reputados como EGL, AGS, IGI o GIA.
|