My basket

Brazaletes de diamantes


Pulseras de diamantes - Estrellas en la Tierra
Las pulseras de diamantes siempre han estado de moda, ya que siempre son un complemento chic y elegante. Sofisticadas y discretas, las pulseras de diamantes siempre han resaltado la belleza de la muñeca de la señora que lo porta. Algunos expertos de moda y joyería lo comparan con el “LBD”, el Little black dress, es decir, un básico de la moda que toda mujer debe tener como fondo de armario. Es una necesidad y una cuestión de orgullo a la vez. Es un básico clásico, un complemento que ha pasado por algunos experimentos modernos de la mano de maestros joyeros que han diseñado algunas de las piezas de fusión que brillan en su propia luz. Diamantes de fantasía y  un leve giro en los diseños han dado un toque moderno a esta pieza de joyería.
Esta pieza de joyería básica, aunque no tan clásica se puede usar como una pieza individual o junto con un reloj para añadir encanto al look. Hay quienes prefieren llevarlos como parte de un conjunto de brazaletes o pulseras, obteniendo una apariencia única. El brazalete de diamantes es una pieza versátil de joyería que puede ser un excelente complemento que realce nuestro estilo. Puede ser usado con un hermoso vestido de boda o con un vestido negro básico para una noche de eventos. También se puede combinar con un vestido corto elegante-casual y que se verá realzado gracias a los destellos de los diamantes.

El brazalete de diamantes puede ser delgado como un hilo o abrirse camino con conjunto de diamantes un poco más grandes. Un brazalete de diamantes de corte esmeralda se verá bien en unas muñecas más bien anchas. Los diamantes redondos y brillantes dispuestos de forma alterna en la pulsera proporciona una apariencia etérea, mientras que el de los diamantes más pequeños alternados con otros más grandes ponen de manifiesto un efecto deslumbrante estrellado que no puede ser comparado con ningún otro elemento. Por lo tanto, las pulseras de diamantes quedan para siempre en el recuerdo.

Busque por Brazaletes de diamantes por la forma de los diamantes, precio, metal
Número de pieza:  
Forma
  1. All
  2. Diamante Redondo
  3. Diamante corte Pera
  4. Diamante Ovalado
  5. Diamantes corte Marquise
  6. Diamante corte Esmeralda
  7. Diamante talla Princesa
  8. Diamante corte Corazón
  9. Diamante Radiante
  10. Diamante Triángulo
  11. Diamante corte Asscher
  12. Diamante corte Cojín
Precio de la Joya $
[?]
$
$
Precio total de la joya $
$
$
Metal
Articulos por pagina
Página 1 de 1 (11 total)
 
Página 1 de 1 (11 total)
* Sólo cobramos en EE.UU. $. El importe en otras monedas es sólo estimado
present
Inscribirse para Ofertas Especiales
splitter
splitter
Siga por la us  
facebook icon
Enviar por email a un amigo

https://www.diamonds-usa.com/

  • Email de su amigo:
  • Su Email:
  • Mensaje personal:
  •  
  •  

    captcha
    Teclee el código mostrado arriba: