My basket

Collares de diamantes

Collares de diamantes

¡Atención, por favor! Podemos hacer cualquier collar desde una foto, diseño gratuito.
En diamantes-usa.com sólo utilizamos diamantes de cuerpo entero de alta calidad que son el 70% de “corte ideal” y 30% “muy buen corte” para obtener el máximo brillo! El color y claridad promedio es G VS2.

Los diamantes agregan belleza atemporal a una mujer. Su singularidad adquiere una nueva dimensión con un diamante, dotado de orgullo y amor. Eso es suficiente para construir su imagen respetando su individualidad. Los collares de diamantes podrían ser el mejor regalo para la mujer que ama, pero debe elegirlo cuidadosamente. Asegúrese de que coincidan con su personalidad y  elección. Si están trabajando, comprar algo elegante, y si les gusta lo llamativo, comprar algo espléndido.
Como son muy valiosos, asegúrese de que su estilo es lo suficientemente bueno para resaltar la belleza de la mujer de su vida. Así que, aquí tiene algunos consejos para elegir los mejores collares de diamantes:

Fijar un presupuesto:
Primero establezca un presupuesto y decida cuán flexible puede ser. Si tiene la intención de comprar algo caro, debe planificar sus ahorros a tiempo. Sin embargo, recuerde, que existen diamantes en varios rangos de precios. Por lo tanto, puede que no necesite mucho tiempo de antelación.

Elija la longitud de la cadena metálica y la pieza central con cuidado:
No deje que el presupuesto determine sus opciones. Si usted tiene dinero para el diamante, compre uno y deje que la cadena metálica ocupe la parte trasera por el momento. Sin embargo, no ceda respecto a la calidad de la cadena de metal, ya que deben ser siempre de metales preciosos como el oro y el platino. Aparte de estos, también se podría utilizar plata para la cadena.

Ponga atención a las 4Cs del diamante:

El color del diamante, el quilate, la claridad, y el corte son las cuatro cosas que necesita tener en cuenta antes de invertir en la compra. El color del diamante determina su grado. Por lo tanto, los quilates del diamante se basan en el tamaño del diamante; cuanto mayor sea la piedra, mayor será el valor. El valor del diamante también está determinado por su claridad, cuanto menor es la claridad, menor es el precio. El corte de diamante también determina de manera importante el precio. Los cortes van desde pobres a “corte ideal”. No se conforme con menos de un “corte muy bueno”.
También puede decidir sobre el diseño o la pieza central que desea comprar. Tanto si opta por comprar una llave o un corazón de diamantes, un colgante estrellado o una magnífica gargantilla de diamantes, la cadena debe tener de 1 a 1,5 mm de ancho. También asegúrese de que son de la longitud acertada. Generalmente de 45 centímetros.

Comprar collares de diamantes online
Comprar collares online podría ser un poco arriesgado, especialmente cuando no lo está viendo físicamente. Sin embargo, la compra de sitios populares o de empresas de diamantes en sí es una apuesta más segura. Pero, antes de tomar cualquier decisión, lo mejor es enviar un correo electrónico a los comerciantes de diamantes y verificar los precios, el quilate, el color y los gastos de envío. También, hable con ellos sobre la garantía y las opciones de cambio o devolución, en caso de que no le guste el producto que obtuvo.
Para resumir, es importante decidir juiciosamente cómo comprar el diamante, teniendo en cuenta todos los factores anteriormente mencionados. Ya sea para un aniversario o su cumpleaños, un collar de diamantes puede realmente hacer especial su día. Después de todo, "Los diamantes son el mejor amigo de una chica".

Busque por Collares de diamantes por la forma de los diamantes, precio, metal
Número de pieza:  
Forma
  1. All
  2. Diamante Redondo
  3. Diamante corte Pera
  4. Diamante Ovalado
  5. Diamantes corte Marquise
  6. Diamante corte Esmeralda
  7. Diamante talla Princesa
  8. Diamante corte Corazón
  9. Diamante Radiante
  10. Diamante Triángulo
  11. Diamante corte Asscher
  12. Diamante corte Cojín
Precio de la Joya $
[?]
$
$
Precio total de la joya $
$
$
Metal
Articulos por pagina
Página 1 de 1 (18 total)
 
Página 1 de 1 (18 total)
* Sólo cobramos en EE.UU. $. El importe en otras monedas es sólo estimado
present
Inscribirse para Ofertas Especiales
splitter
splitter
Siga por la us  
facebook icon
Enviar por email a un amigo

https://www.diamonds-usa.com/

  • Email de su amigo:
  • Su Email:
  • Mensaje personal:
  •  
  •  

    captcha
    Teclee el código mostrado arriba: