My basket

Programa de afiliados



Si desea unirse a nuestro programa de afiliacióncomo editor a través de Commission Junction, siga este enlace y siga las instrucciones según se indique. https://signup.cj.com/member/brandedPublisherSignUp.do?air_refmerchantid=2217875

Si desea unirse a nuestro programa de afiliación como editor a través de ShareASale.com, siga este enlace y siga las instrucciones según se indique. http://www.shareasale.com/shareasale.cfm?merchantID=23876

Ventaja del programa de afiliación de Diamonds-USA:

Estimado Comerciante del Internet,

Bienvenido alprograma de afiliación de Diamonds-USA, somos un distribuidor líder de diamantes y anillos de compromiso, vendemos nuestro inventario de fuentes originales, a los precios más bajos del mercado.Estamos en lared desde 1997, asi que nos puede considerar veteranos en terminos del tiempoen Internet. Nuestro programa de afilidos creció en los últimos dos años yahora genera casi 30% de nuestras ventas! 

No pierda ésta fabulósa oportunidad! Toma unos 5 minutos de pausa para seguir este fácil procesoy empiza a convertir tu tráfico en $$$$.


Comisiones generosas:

  • El ticket promedio es de USD$ 2500 por venta.

  • Desde el 1erode mayo del 2006 pagamos una comisión generosa del 4% sobre todas las ventas (excluyendo de voluciones y cancelaciones). ¡¡A partir del 1ero de septiembre la comisión es del 7%!!

  • Su comisión promedio: ¡USD$ 175 por venta!

  • ¡No haylímites! Obtendrá su comisión incluso sobre una venta de USD$ 20.000 (sí,tenemos ventas en esta escala)

  • Programas especiales para súper afiliados


Alta fiabilidad:

Nuestro sistema ha pasado por procedimientos de aseguramiento de calidad y se determinó es muy confiable

Valor agregado:

¡Agregue su contenido al sitio!
Nos complacerá ofrecerle nuestro contenido, imágenes y lo que sea que satisfagauna necesidad de uso de nuestros asociados.

Controlde pedidos telefónicos:

Somos estrictos con respecto al controlde cada uno y todos los pedidos. En el negocio de diamantes, a menudo los clientes desean hablar con una persona real antes de realizar una compra. 

Observe la esquina derecha inferior deesta página y verá
“Pedidos telefónicos: Mencione el código XXX” Este siempre mostrará la identificación del referente y nos ayudará a rastrear cada compra.

Informes

Sabrá exactamente cuánto ha ganado encomisiones por referencia, y siempre estamos aquí para ayudarlo si tiene alguna pregunta (marketing@diamonds-.com).Puede acceder aun informe en cualquier momento visitando nuestro Centro de informes afiliado.Las estadísticas se actualizan en línea y ejecutan nuestro programa automatizado.


Acuerdo del PROGRAMA DE AFILIACIÓN de Diamonds-USA

El presente Acuerdo contiene todos los términos y condiciones que seaplican a su participación en el PROGRAMA DE AFILIACIÓN de Diamonds-USA y el establecimiento de enlaces de su sitio web a nuestro sitio web “DIAMONDS-USA.COM”. Tal como se utiliza en este Acuerdo, “nosotros” significa diamonds-usa.com, “usted” o “su” o “nuestro” significa el solicitante, y“Productos” significa cualquier artículo ofrecido a la venta por nosotros en elsitio web diamonds-usa.com.

ESTE ES UN ACUERDO LEGAL ENTRE USTED Y Diamonds-USA. AL HACER CLIC EN ELBOTÓN “Unirse” AL FINAL DE LA SOLICITUD EN LÍNEA AL PROGRAMA DE RECOMPENSAS,USTED (SI ACTÚA EN SU PROPIO NOMBRE COMO INDIVIDUO) SU COMPAÑÍA (SI ACTÚA ENNOMBRE DE SU COMPAÑÍA) (EL “PARTICIPANTE”) ESTÁ DE ACUERDO EN OBLIGARSE A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE ACUERDO. LEA CUIDADOSAMENTE TODO ESTE ACUERDO ANTESDE ACEPTAR SUS TÉRMINOS.

1. Inscripción al programa. Para iniciar su proceso de inscripción, enviará una solicitud completa del PROGRAMA DE AFILIACIÓN de Diamonds-USA por medio de nuestro sitio web. Evaluaremos su solicitud de buenafe y le notificaremos si está aprobada o rechazada. Puede que rechacemos susolicitud si determinamos (a criterio nuestro) que por alguna razón su sitio noes adecuado para el PROGRAMA DE AFILIACIÓN, pero sin limitarse a que, su sitioincorpore imágenes o contenido que sean de algún modo ilegales, dañinos,amenazantes, difamatorios, obscenos, racialmente intimidatorios, éticamenteinaceptables, etc., como por ejemplo sitios que faciliten actividades ilegales,muestren imágenes sexualmente explícitas, promuevan la violencia, promuevan ladiscriminación en base a la raza, sexo, religión, discapacidad, orientaciónsexual, o edad, promueva actividades ilegales o incorpore cualquier material queinfrinja o ayude a otros a infringir cualquier derecho de autor, marcaregistrada u otros derechos de propiedad intelectual (llamados de maneracolectiva “Restricciones de contenido”).


2. Uso de nuestros enlaces en su sitio. Como sitio del PROGRAMA DE AFILIACIÓN de Diamonds-USA, pondremos a su disponibilidad anuncios publicitarios, botones de enlaces a nuestro sitio y/oenlaces de texto a nuestro sitio, conteniendo logotipos de Diamonds-USA ypalabras que identifiquen a Diamonds-USA (refiriéndose estos enlaces a vecesaquí como “Enlaces”, o individualmente como un “Enlace”), los cuales, sujetos alos términos y condiciones del presente, usted puede mostrar en el sitio. Al utilizar los enlaces, ustedestá de acuerdo en que cooperará totalmente con nosotros para poder establecery mantener dicho Enlace o Enlaces. Todos los Sitios Afiliados mostrarán dichas imágenes gráficas de manera prominente en todo su sitio si es idóneo y connuestro consentimiento. Sólo se puede modificar y/o extender un Enlace connuestro consentimiento. Cada Enlace que conecta a usuarios de su sitio con nuestro sitio, no alterará de ninguna manera la imagen, percepción o funcionalidad de nuestro sitio. Tenemos derecho, a nuestro criterio exclusivo,de supervisar su sitio en cualquier momento y de un momento a otro para determinar si está cumpliendo con los términos de este Acuerdo.


ESTÁ ESTRICTAMENTE PROHIBIDO EL USODE MEDIOS NO ÉTICOS PARA PROMOVER EL TRÁFICO, COMO POR EJEMPLO CUADROS OCULTOS,ENCUBRIMIENTOS, ENLACES ESCONDIDOS, REDIRECCIONAMIENTO DEL SITIO y UTILIZARNUESTRA MARCA EN CUALQUIER FORMA O MANERA (COMO POR EJEMPLO DIAMONDS-USA,DIAMONDS USA, DIAMONDSUSA). Diamonds-USA SE RESERVA EL DERECHO A ELIMINAR DENUESTRO PROGRAMA DE AFILIACIÓN A CUALQUIER SITIO WEB QUE IMPLEMENTE ESTOSMÉTODOS Y EN ALGUNOS CASOS A RETENER PAGOS DE DICHOS AFILIADOS.


3. Procesamiento de pedidos.




Seremos responsables de proporcionar toda la información necesaria para que pueda realizar la correspondiente vinculación de su sitio a nuestro sitio. Sin embargo, todos los enlaces deben ser aprobados por nosotros. Vamos a procesar los pedidos realizados por los clientes que siguen los enlaces desde su sitio al sitio Diamantes-USA. Nos reservamos el derecho de rechazar pedidos que no cumplan con ciertos requisitos que podemos establecer periódicamente. Vamos a ser el único responsable de todos los aspectos del procesamiento de pedidos y cumplimiento, incluyendo la entrada de pedidos, procesamiento de pagos, envíos, cancelaciones, devoluciones y servicio al cliente relacionado. Seguiremos el volumen y la cantidad de las ventas generan..
Acepto los términos y condiciones

present
Inscribirse para Ofertas Especiales
splitter
splitter
Siga por la us  
facebook icon
Enviar por email a un amigo

https://www.diamonds-usa.com/

  • Email de su amigo:
  • Su Email:
  • Mensaje personal:
  •  
  •  

    captcha
    Teclee el código mostrado arriba: