My basket

Diamantes Conocimiento - EGL y GIA


E.G.L-Laboratorios Gemológicos Europeos 
La red independiente más importante de 

Institutos Gemológicos en el mundo

EGL









GEMOLOGÍA DE DIAMANTES

La misión del laboratorio es eliminar las conjeturas en el momento de comprar diamantes o una piedra preciosa. Los clientes de EGL son mayoristas profesionales, minoristas, fabricantes y artesanos en la industria del diamante. EGL no vende diamantes ni piedras preciosas, tampoco las evalúa y es completamente independiente de toda organización de venta de diamantes.

El certificado del diamante registra toda la información relacionada con el diamante, la que comprende: el peso en quilates, el grado de color, el grado de claridad, las medidas y las propiedades físicas, así como el trazado de diagramas.

E.G.L - Historia

El Presidente - Guy Margel – obtuvo su diploma en Gemología en 1969 en la Asociación Gemológica Americana. En 1974, Margel volvió a Bélgica para abrir el primer Instituto Gemológico en Amberes, conocido hoy como E.G.L. 
Más adelante, Guy Margel abrió laboratorios en las siguientes ciudades:

 

EGL Ramas globales

EGL certificados de verificación en línea


Diamantes Conocimiento - GIA

GIA - el Instituto Gemológico de América


pic


El GIA fue establecido en 1931 como recurso educativo sin fines de lucro para la industria de piedras preciosas y la joyería. El GIA está comprometido a asistir tanto a la industria como al público consumidor para comprender el mundo dinámico de la gemología, a través de su amplia red de programas educativos y servicios. Brinda a los joyeros herramientas de conocimiento y capacitación para servir mejor a los consumidores. De este modo, el GIA aspira a promover la integridad de la industria y asegurar la confianza del público.

GIA - Historia

En los años 50’, el GIA desarrolló el primer sistema de clasificación de diamantes aceptado internacionalmente. Este sistema ofrece opiniones imparciales acerca de la calidad de los diamantes pulidos al aplicar criterios uniformes en su clasificación. El GIA introdujo el primer informe de clasificación de diamantes que utiliza este sistema para establecer la norma para la documentación de calidad de diamantes en todo el mundo.

Para conservar su posición como árbitro imparcial de las normas en la clasificación de diamantes y la identificación de piedras preciosas, el GIA se abstiene de toda participación en la compra, venta o evaluación de piedras preciosas y joyas. A lo largo de sus 67 años de historia, el Instituto ha conservado una política de ética muy estricta y mantiene este código, el que le ha protegido y realzado su reputación a través de las décadas. En efecto, el GIA no compite con el comercio de piedras preciosas y joyas, lo que le permite cumplir con su misión sin fines de lucro y servir eficazmente al público en general.

Los Campus de GIA en todo el mundo

EGL Ramas globales


GIA certificados de verificación en línea


present
Inscribirse para Ofertas Especiales
splitter
splitter
Siga por la us  
facebook icon
Enviar por email a un amigo

https://www.diamonds-usa.com/

  • Email de su amigo:
  • Su Email:
  • Mensaje personal:
  •  
  •  

    captcha
    Teclee el código mostrado arriba: