My basket

Anillos de compromiso con diamantes redondo

Todos los modelos de anillo de compromiso
Anillos Solitarios de Compromiso
Anillos de Compromiso con piedras lateraless
Anillos Antiguos de Compromiso
Conjuntos de Anillos Nupciales
Anillos de compromiso con diamontes Princessa
Anillos de compromiso con diamantes redondo
Anillos de compromiso personalizado
Cushion cut engagement rings
Cheap engagement rings
Anillos de Diamantes Amarillos
Anillos de Compromiso con Multi-diamantes
Anillos de compromiso de Tres Diamantes

La opción tradicional para todas las ocasiones ypreferida por muchos por su cartea de inversión personal.

El porcentaje deprofundidad de un diamante redondeado deben oscilar entre 58 y 63 por ciento yel porcentaje de ancho superior debe oscilar entre un 55 y 64 por ciento. Losporcentajes más deseados son del 60 por ciento, y los perfeccionistas buscaránuna profundidad desde un 59 hasta un 62 por ciento y porcentaje de anchosuperior de 56 a 58 por ciento. El diamante redondeado es el más vendido detodas las formas de diamante. La vasta mayoría de diamantes vendidos sonredondeados. La forma redondeada hace que sea fácil calcular matemáticamentelos rayos de luz reflejados del mismo y así decidir si un cierto conjunto deparámetros de un cierto diamante producirán los rayos reflejados máximos –labrillantez máxima que denominamos Corte Ideal. No existe un corte superior alcual todos los otros sean inferiores, puedehaber muchas combinaciones que produzcan un diamante con Corte Ideal. Aunque sedenominan “Redondeados”, nunca son redondos en un 100% pero tienen un tamaño dediámetro mínimo y máximo ya que se redondean a mano o máquinas que raspan eldiamante con un diamante. Es aceptable una diferencia de hasta 1,5 %.


Anillos de compromiso de diamantes redondos vistos a través de la lupa deun joyero

Se puede decir que el corte redondo esla forma más hermosa que se le puede dar a un diamante para darle a su fuego ybrillo una expresión completa. El corte más popular en el mercado hasta el díade hoy, el corte ha dominado los corazones y los números desde que evolucionódesde el antiguo corte europeo hasta su impoluta forma actual. Vamos a leer mássobre anillos de compromiso de diamantes redondos centrándonos en el corte.

Una mirada más cercana al corte redondo brillante

Un diamante de corte redondo debe mássu brillo y centelleo a la forma matemáticamente precisa y perfectamente creadadel corte que a su propia claridad y color. Idealmente, un diamante de corteredondo tiene de 57 a 58 facetas, y así es como a los joyeros les gustahacerlos. El corte redondo que surgió en la década de 1750 no era tan hermoso obrillante como el de hoy. Fue una evolución intensamente metódica guiada por elsondeo y la práctica matemática. Los diamantes de corte redondo de hoy en díason un reflejo de un teorema matemático comprobado y eso explica el tamañocalculado de la base, las dimensiones de las facetas, la altura de la corona,el tamaño del culet y la profundidad total.

Las facetas de un diamante de corteredondo son una combinación de estrella, bisel y facetas de la mitad superior.Juntos, crean el claroscuro de la brillantez que baila sobre la faz de lapiedra y la hace brillar fuera del mundo. Presenta una línea fina llamada fajaque abarca la piedra en el medio donde la mitad superior se sumerge paraencontrarse con la mitad inferior en el centro. Las facetas que dan forma alculet y al pabellón también tienen una forma distintivamente única. Las facetasson notablemente angulares y medidas para refractar la luz por completo.

Estilos de engarce apropiados para diamantes de corte redondo

Los anillos de compromiso de diamantesde corte redondo son sagrados en su belleza y brillantez. De todos modos, sonlo suficientemente versátiles como para ir con cualquier tipo de engarce. Sinembargo, hay algunos que son más apropiados para los anillos con diamantes decorte redondo. Echemos un vistazo a algunos de ellos.

• Engarcede diente: el engarce tipo diente es el estilo de ajuste clásico y máspopular para los anillos de compromiso de diamantes de corte redondo, y paralas gemas de corte redondo, es el estilo correcto. Todos los ajustes de dientede 4, 6 y 8 van bien para diamantes redondos. Para los diamantes de  aproximadamente 1.20 quilates, 4 dientes es unbuen ajuste. Sin embargo, para piedras más grandes, es preferibleconfiguraciones de 6 y 8 dientes.

• Engarcede bisel: se cree que el ajuste del bisel es el estilo más seguro cuando setrata de colocar gemas preciosas en adornos. Biseles a mitad o que rodeen unaparte han surgido para hacer que el estilo sea aún más interesante.

• Engarcede tensión: para diseños de anillos más contemporáneos, la configuración detensión es un estilo popular en el cual la piedra se coloca entre los dosextremos de una banda sin puntas ni soportes. La tensión del engarce asegura lapiedra en su lugar.

El anillo de diamantes de corte redondo estilo Tiffany es el más conocido  de esta categoría.


Busque por Anillos de compromiso con diamantes redondo por la forma de los diamantes, precio, metal
Número de pieza:  
Forma
  1. All
  2. Diamante Redondo
  3. Diamante corte Pera
  4. Diamante Ovalado
  5. Diamantes corte Marquise
  6. Diamante corte Esmeralda
  7. Diamante talla Princesa
  8. Diamante corte Corazón
  9. Diamante Radiante
  10. Diamante Triángulo
  11. Diamante corte Asscher
  12. Diamante corte Cojín
Precios de Montaduras $
[?]
$
$
Precio total de la joya $
$
$
Metal
Articulos por pagina
Página 1 de 21 (246 total) 1 2 3 4 5 > ... >>
Página 1 de 21 (246 total) 1 2 3 4 5 > ... >>
present
Inscribirse para Ofertas Especiales
splitter
splitter
Siga por la us  
facebook icon
Enviar por email a un amigo

https://www.diamonds-usa.com/

  • Email de su amigo:
  • Su Email:
  • Mensaje personal:
  •  
  •  

    captcha
    Teclee el código mostrado arriba: