My basket

Anillos Antiguos de Compromiso

Todos los modelos de anillo de compromiso
Anillos Solitarios de Compromiso
Anillos de Compromiso con piedras lateraless
Anillos Antiguos de Compromiso
Conjuntos de Anillos Nupciales
Anillos de compromiso con diamontes Princessa
Anillos de compromiso con diamantes redondo
Anillos de compromiso personalizado
Cushion cut engagement rings
Cheap engagement rings
Anillos de Diamantes Amarillos
Anillos de Compromiso con Multi-diamantes
Anillos de compromiso de Tres Diamantes

Los anillos de compromiso antiguos son inspirados en estilos de anillos que fueron populares en diferentes periodos históricos como el Victoriano, Eduardiano y Art Deco. Anillos de compromiso de estilo antiguo son caracterizados por bello, filigrana e intrincado trabajo.

Navegue por nuestra colección y encuentre el anillo de estilo antiguo que apreciará y valorará por siempre. Alternativamente, diseñe su anillo antiguo ideal ahora en-línea.


La línea de tiempo del Vintage anillos de compromiso


Joyería georgiana

La Era georgiana abarcó casi un siglo y medio a partir de 1714 aproximadamente y terminando en 1837. Fue una época marcada por la opulencia y la prosperidad, bajo la monarquía del rey Jorge I de Inglaterra y sus sucesores II y III. Para estos líderes relegados, la época debe su nombre y su asombroso crecimiento económico. El florecimiento reflejado en las joyas de la época. Varios acontecimientos históricos trascendentales se desarrollaron en este momento, siendo la Revolución Americana y la Revolución Francesa dos destacadas.

Pero en las joyas, la Inglaterra de la era georgiana no mostraba signos de la lucha política y agitación. De hecho, lo más cercano a las joyas georgianas imaginable es Inglaterra en palabras de Jane Austen. Los largos cortejos, ricos refinados y tal era la esencia de las joyas de esta época. Las joyas georgianas tal como la conocemos hoy se diseñaron en varios estilos, desde el gótico hasta el neoclásico y más. Muy raro en el siglo actual, las joyas georgianas son una de las joyas
vintage más preciosas que existen.

Los diamantes fueron una elección dominante de piedras preciosas al principio, pero las gemas de colores tomaron ventaja más tarde. La mina antigua y los diamantes talla rosa aparecían con frecuencia en las joyas. En gemas de colores, los zafiros, esmeraldas y rubíes eran dominantes.

Una característica significativa de las joyas georgianas es el entorno cerrado en el que se incluye la parte posterior de la montura de piedras preciosas para ocultar todo el pabellón.

 

pic
Anillo de compromiso de la era georgiana

Joyería Victoriana

Desde 1837 hasta 1901 es históricamente la época de la reina Victoria, conocida popularmente como la época victoriana. El reinado de la reina Victoria de Inglaterra continuó durante 6 décadas, durante las cuales las joyas fueron altamente respaldadas, entre otras cosas. Bellas joyas se convirtieron en la marca de aristócratas bajo la reina Victoria. Es también durante la misma época que los caprichos caros comenzaron a ser accesibles para la gente burguesa de clase media de Europa y del otro lado del charco en los Estados Unidos.

La reina Victoria tenía un gran gusto por las joyeras y eso se refleja en las piezas de estilo de esta época. Las joyas de esta época son exquisitas y de buen gusto. Las piezas imitaban el romance entre la reina Victoria y el príncipe Alberto. Corazones, flores, arcos y pájaros fueron los motivos dominantes de la época. Las serpientes esmaltadas, las estrellas, los dragones, la luna creciente y los grifos también eran comunes. El oro y los diamantes iban en aumento.

Pero hacia la última parte después de la trágica desaparición del Príncipe Alberto, el arte asumió un espíritu melancólico, en el cual, la joyería de carbón fosilizado con incrustaciones de ónix negro y detallada con esmalte negro aumentó su popularidad. Entre las filigranas, los grabados, la influencia japonesa y los motivos oscuros, las joyas de la época victoriana reflejaban la vida de la época.

 pic

Anillo de compromiso de la era victoriana

 

Joyería Art Nouveau
 
La era entre 1890 y 1910 fue popular para el arte, y por lo tanto, fue bautizada en consonancia como Art Nouveau, que literalmente significa arte nuevo. Esta era fue contemporánea con los períodos eduardiano y victoriano, y se caracterizó por un notable florecimiento en las artes. El arte de la joyería en Art Nouveau fue original y vibrante por las influencias artísticas europeas. Las joyas de esta época reflejaban el movimiento artístico que tuvo lugar entonces. Los fabricantes de joyas de esta época llevaron el arte a un nuevo nivel. Considerándose a sí mismos más como artistas que como artesanos, produjeron algunas piezas de joyería impresionantes que son admiradas hasta el día de hoy.

Aparte del arte, los artistas también recurrieron a la filosofía para encontrar inspiraciones para el arte. Eso explica el estado de ánimo místico general de las joyas creadas en esta era efímera.

El ambiente de las joyas de esta época era suave, melodioso y romántico. Las olas y las curvas, las líneas fluidas y los colores suaves caracterizaron las joyas de esta época, algo que fue tomado prestado por los joyeros eduardinos y victorianos. Siendo influenciados por el arte japonés, los artistas utilizaron motivos como lirios, orquídeas, formas femeninas, helechos, iris, libélulas, mariposas y serpientes.

Los diamantes eran raros, mientras que las gemas de colores como la piedra lunar, el ópalo, la amatista, el ámbar, el citrino, las perlas de agua dulce y el peridoto eran abundantes. También se usaron materiales poco comunes como concha, cobre y cuerno.

 pic

Anillo de diamantes Art Nouveau

 
Joyería Eduardina

Las joyas de la época eduardina se describen mejor como elegantes y bonitas. Son livianas, ornamentadas con finos diseños de filigrana y llevan amplios hilos de platino, oro y otros metales en los diseños.

Históricamente, la era eduardina se extiende desde 1901 hasta 1920, que es casi tan breve como el período Art Nouveau precedente. El nombre del entonces rey de Inglaterra, el rey Eduardo de Gran Bretaña, el período es conocido por su confluencia de lo nuevo y lo viejo. Era un momento en que la cultura victoriana no se había desvanecido por completo, pero se estaban estableciendo nuevas tendencias. Las joyas en esta era transitoria eran elaboradas y tenían una apariencia de encaje excelente, algo que se armó deliberadamente para completar el conjunto de una mujer. Las joyas de este período fueron hechas a mano para complementar los vestidos de encaje y los sombreros de plumas.

Todavía profundamente influenciadas por la época victoriana, las joyas expresaron el decoro social de la feminidad. El enfoque de los fabricantes de joyas se ajustó a las paletas y motivos clásicos que eran simples, pero elegantes. Las gemas fueron utilizadas abundantemente en las joyas de ese momento. Las influencias romanas, verdes, francesas barrocas y napoleónicas fueron audaces en los estilos de joyería. Algunos motivos que eran comúnmente vistos en las joyas eduardinas eran los arcos, borlas, pergaminos, guirnaldas florales y coronas de laurel. Los motivos ilustres reflejan la sensibilidad energética del período.

Los componentes clave de las joyas de este período fueron el platino, las perlas y los diamantes. La firma de los anillos eduardinos era que fueron tallados en platino y adornados con diamantes y perlas. Es el uso del platino lo que hace que las joyas sean ligeras y duraderas. Con los diamantes y las perlas como los componentes prominentes, las joyas eduardinas a menudo usaban el blanco en exceso.

pic 

Anillo de compromiso eduardino


Joyería Art Decó

Entre 1920 y 1935 es una década que se reconoce en la historia como la era Art Decó. El arte de la fabricación de joyas tomó un vuelo hacia el modernismo desde este punto. Como resultado, las joyas que nos fueron pasadas del período de Art Decó tenían un toque generalmente divertido y con estilo. Las joyas Art Decó se caracterizan por sus llamativos diseños geométricos y colores brillantes que las hacen visualmente interesantes. El espíritu de libre pensamiento de los rugientes años 20 arroja un reflejo sobre las expresiones de confianza de los artistas de joyería de esta época.

Esta era fue testigo del paso del conservadurismo victoriano a un liberalismo moderno. Entre el auge de los gánsteres, la aparición de
flappers y la apertura de bares clandestinos, la economía creció y la música de jazz, antes oscura, despegó. Una disposición general en las personas a dejar de lado la propiedad victoriana y adoptar una vida más abierta y despreocupada tuvo un impacto en las inspiraciones de diseño de los artistas.

Las joyas en Art Decó se volcaron más a la expresión de la individualidad en cuestiones de moda, opinión, principios y gusto. Un estilo audaz y agudo surgió de este trasfondo mental. Las filigranas de encaje del pasado eduardino quedaron atrás, mientras que las suaves tonalidades y movimientos del Art Nouveau adquirieron un ambiente más brillante e impactante. Al mismo tiempo aparecieron joyas elaboradas con líneas rectas y un estallido de colores.

El motivo futurista de las joyas de Art Decó era indicio de personas confiadas y de mente abierta. Los diamantes tomaron un asiento delantero, mientras que el platino se convirtió en el metal de joyería prominente. Los fabricantes de joyas de esta época también implementaron una serie de ajustes intrincados.

pic


Busque por Anillos Antiguos de Compromiso por la forma de los diamantes, precio, metal
Número de pieza:  
Forma
  1. All
  2. Diamante Redondo
  3. Diamante corte Pera
  4. Diamante Ovalado
  5. Diamantes corte Marquise
  6. Diamante corte Esmeralda
  7. Diamante talla Princesa
  8. Diamante corte Corazón
  9. Diamante Radiante
  10. Diamante Triángulo
  11. Diamante corte Asscher
  12. Diamante corte Cojín
Precios de Montaduras $
[?]
$
$
Precio total de la joya $
$
$
Metal
Articulos por pagina
Página 1 de 4 (46 total) 1 2 3 4 >
Página 1 de 4 (46 total) 1 2 3 4 >
present
Inscribirse para Ofertas Especiales
splitter
splitter
Siga por la us  
facebook icon
Enviar por email a un amigo

https://www.diamonds-usa.com/

  • Email de su amigo:
  • Su Email:
  • Mensaje personal:
  •  
  •  

    captcha
    Teclee el código mostrado arriba: