My basket

Anillos de Compromiso con piedras lateraless

Todos los modelos de anillo de compromiso
Anillos Solitarios de Compromiso
Anillos de Compromiso con piedras lateraless
Anillos Antiguos de Compromiso
Conjuntos de Anillos Nupciales
Anillos de compromiso de Tres Diamantes
Anillos de compromiso con diamontes Princessa
Anillos de compromiso con diamantes redondo
Anillos de compromiso personalizado
Cushion cut engagement rings
Anillos de Diamantes Amarillos
Anillos de Compromiso con Multi-diamantes

Anillos con diamantes laterales son verdaderamente una elección glamorosa de anillos de compromiso. Usted casi puede imaginarse las piedras laterales como un camino pavimentado con diamantes, dirigiéndose hacia el diamante central el cual esta elevado sobre los demás en una montura de dientes.

Un poco sobre las piedras complementarias para los anillos de compromiso:

Las piedras secundarias ejercen una influencia dramática en la apariencia de un anillo. No sólo añaden a la exhibición, sino que también complementan y acentúan dando a la pieza una belleza estética que no sería posible alcanzar con una piedra solitaria. El uso de piedras laterales o complementarias en el anillo de compromiso y los anillos de novia está ganando terreno entre los compradores de todos los grupos de edad. Estas piedras se han introducido con gusto tanto en los anillos contemporáneos  como en los de estilo vintage para estilizar las piezas y obtener un efecto superior. Si estás pensando en anillos de compromiso con piedras laterales, hay una serie de cosas que necesitas saber antes de salir de compras.

Tipos de ajustes de piedra lateral

Hay muchos tipos de ajustes para las piedras laterales. Algunos son más populares que otros, por sus efectos estéticos y durabilidad. Las tres opciones principales son las siguientes:



Pavé: pavé, una palabrafrancesa, significa cubrir algo uniformemente, como las piedras en unpavimento. Es un estilo de ajuste clásico que se utiliza para encajar lospequeños diamantes en clavijas preformadas sobre la banda del anillo. Pavé esuna técnica para encajar las pequeñas piedras de manera segura y uniforme demanera que todas queden al mismo nivel, al igual que los adoquines en unaacera.

pic


Canal: El ajuste conocidocomo canal es otra técnica que se utiliza a menudo para incrustar piedraslaterales en los anillos. Tal como su nombre sugiere, en esta técnica laspiedras se colocan siguiendo la forma de un canal desde el centro del anillo.Eso da a las piedras una apariencia fluida de línea en la que las piedras sesientan una tras otra en un orden sin fisuras. La ausencia de dientes metálicosy divisores otorga una sensación suave y fluida al conjunto. El ajuste tipocanal es una de las opciones preferida de los joyeros cuando se trabaja con lasalianzas de boda para hombres. Este ajuste es muy seguro y es perfecto para losdiamantes pequeños de corte redondo.

pic


Abierto: Hay un tercertipo, llamado el ajuste abierto. Es posible que no haya visto ni oído hablar muchode él, pero a menudo se utiliza para establecer gemas en todo el ancho de unanillo. Cuando el diseño de un anillo incluye gemas en toda la banda, losjoyeros utilizan la técnica de ajuste abierto para colocar las gemas una trasotra en una línea lineal a lo largo de la banda. El ajuste abierto da lasensación de la simetría que añade una nueva dimensión a la belleza del diseño.

 pic

Tipos de gemasornamentales

Casi todos los tipos de gemas se utilizan para flanquear la piedra central de un anillo. Mientras los colores combinen en armonía no debe haber ningún límite a las piedras que se pueden utilizar para acentuar la belleza de un anillo. Los diamantes se utilizan preferentemente cuando la piedra en el centro es un zafiro azul o una esmeralda verde, e incluso un rubí rojo. Los diamantes blancos añaden un factor brillante a todas las gemas opacas, sintonizando así el centelleo. Además de los diamantes, los zafiros también son grandes piedras acompañantes cuando la piedra del medio es un diamante acromático. Otras piedras semipreciosas que se pueden utilizar para acentuar una gema más grande son amatistas, aguamarinas, lapislázuli o labradorita.


Navegue por nuestra extensiva colección de anillos con piedras laterales. También lo invitamos ahora en-línea a que diseñe un anillo único.

Busque por Anillos de Compromiso con piedras lateraless por la forma de los diamantes, precio, metal
Número de pieza:  
Forma
  1. All
  2. Diamante Redondo
  3. Diamante corte Pera
  4. Diamante Ovalado
  5. Diamantes corte Marquise
  6. Diamante corte Esmeralda
  7. Diamante talla Princesa
  8. Diamante corte Corazón
  9. Diamante Radiante
  10. Diamante Triángulo
  11. Diamante corte Asscher
  12. Diamante corte Cojín
Precios de Montaduras $
[?]
$
$
Precio total de la joya $
$
$
Metal
Articulos por pagina
Página 1 de 5 (193 total) 1 2 3 4 5 >
Página 1 de 5 (193 total) 1 2 3 4 5 >
present
Inscribirse para Ofertas Especiales
splitter
splitter
Siga por la us  
facebook icon
Enviar por email a un amigo

https://www.diamonds-usa.com/

  • Email de su amigo:
  • Su Email:
  • Mensaje personal:
  •  
  •  

    captcha
    Teclee el código mostrado arriba: