My basket

Anillos de compromiso de oro rosa.

Todos los modelos de anillo de compromiso
Anillos de compromiso de oro rosa.
Anillos Solitarios de Compromiso
Anillos de Compromiso con piedras lateraless
Anillos de compromiso de diamantes Halo
Anillos Antiguos de Compromiso
Conjuntos de Anillos Nupciales
anillos-de-compromiso-de-bajo-perfil-modelos-unicos
Anillos de compromiso con diamontes Princessa
Anillos de compromiso con diamantes redondo
Anillos de compromiso con diamantes de corte cojín
Anillos de compromiso baratos
Anillos de Compromiso con Multi-diamantes
Anillos de compromiso personalizado
Anillos de compromiso de Tres Diamantes
El número #1 en las tendencias de la joyería y los anillos de compromiso de hoy es el uso de oro rosa.

El mundo de la joyería y especialmente el de los anillos de compromiso está en constante evolución, aunque los clásicos nunca mueren y la elegancia siempre será sinónimo de sobriedad, algunas tendencias vienen a conquistarnos y llegar para quedarse: El oro rosa es una de ellas, si no conoces esta maravilla de la ciencia hoy, lo harás y agregarás una pieza de oro rosa a tu lista de deseos.

¿Una maravilla de la ciencia? Así es, el oro rosa es uno de los metales preciosos más admirados y deseados en el mundo de la joyería, pero no es natural; para obtenerlo, es necesario un trabajo de aleación de metal.
El color de oro rosa de 18k se obtiene de la aleación del oro puro del 75%, del cobre del 20% (principalmente responsable de proporcionar el color de rosa) y de plata del 5%. Todo esto es posible gracias a la maleabilidad del oro que permite a los especialistas escapar de lo convencional, en este caso una mezcla de metales preciosos es responsables del oro rosa soñado.

Entre los matices que se pueden encontrar, se observan los tonos rojos o rosados, este cambio depende de la cantidad de cobre utilizada en la aleación. Si la cantidad de cobre es mayor, el oro se vuelve mucho más rosado.
El origen: el origen de esta tendencia se remonta hace un par de siglos atrás cuando en Rusia el joyero Carl Fabergé quien creó la primera aleación de oro y cobre. En esta era, este metal fue llamado “oro ruso ". Después de un corto período de la época victoriana, el oro no alcanzó tal popularidad hasta la década de los años 20.
Es inevitable hablar de esta época sin mencionar el anillo Trinity de Cartier que el boom generó cuando se utilizaron tres anillos entrelazados con oro amarillo, blanco y rosado.

pic

Alianzade Cartier en oro rosa, amarillo y blanco.



¿Por qué todos aman los anillos de compromiso de oro rosa?

¿Cómo no gustarte una hermosa pieza hecha de oro rosa? Su aspecto tierno y elegante lo hace apropiado para cada ocasión y especialmente cálido y único para un anillo de compromiso.

#1-Realza su tono de piel

Aunque esta cualidad puede sonar un poco superficial, es una realidad que cuando adquirimos una pieza de joyería buscamos la que mejor se adapte a nuestro estilo de vida y nos haga lucir increíbles. El anillo de compromiso clásico de oro rosa tiene un tono que es ideal para cualquier tipo de piel, ya que este color tiene la capacidad de complementar los diferentes tonos que la piel humana puede tener. ¡Es conveniente para cada uno! Aunque, debemos agregar que las pieles curtidas junto con las sombras de oro rosado crean una magia especial.

pic

El anillode compromiso de oro rosa realza su tono de piel



#2-Ideal para cualquier gusto y usarlo a diario:

Sucede generalmente con algunas piezas de anillos de compromiso de oro, que se pueden considerar quizás demasiado llamativo para un gusto dado.
El amarillo brillante del oro tradicional es hermoso, pero a veces es demasiado. Algo similar sucede con el oro blanco o el platino, pero en un sentido contrario, a veces es demasiado sobrio.

El anillo de compromiso de oro rosa resulta ser el perfecto para la ocasión de la propuesta de matrimonio, su tono romántico lo hace perfecto para el evento más simple o el más elegante.

A partir de un día en la oficina, a una fiesta por la noche, incluyendo todo lo que queda en el medio. El anillo de compromiso de oro rosa se verá elegante, pero también actualizado.

#3 Resistente y accesible:

La resistencia del cobre hace anillos de compromiso de oro rosa mucho más fuerte que el oro amarillo o blanco y, además, en ciertas situaciones (no todas) puede ser mucho más accesible que el oro amarillo, debido a su combinación con el bronce.

#4 Perdurable en el tiempo:

El oro rosa se considera atemporal, lo cual es probablemente la razón por la cual el oro rosado está constantemente en tendencia porque tiene adaptabilidad. Luce perfecto con flores, diamantes, otros metales... etc.
Y en cuanto a su guardarropa, este tipo de joyería puede pasar fácilmente de ser el complemento ideal para que su vestido de primavera sea el elemento que necesita para completar un traje de vestir. Todo dependerá del estilo y tamaño de la joya.
La versatilidad de las joyas hechas en oro rosa, lo convierte en uno de los favoritos últimamente para anillos de compromiso y relojes.

#5 ¿Sólo para mujeres?

No-Actualmente en el mercado se pueden encontrar hermosos relojes para hombres hechos de oro rosa y puedo asegurar que son completamente irresistibles para el público masculino.
La tendencia del oro rosa ha sido resguardada por la casa de joyería más famosa del mundo, pero entre todos podemos encontrar algunos puntos destacados que se consideran “objeto de deseo "

pic

Alianza de boda en oro rosa para hombre y mujer



Poiray, Chaumet, Mauboussin, Cartier, Carrera, Suárez, Dior, y Boucheron son sólo algunas de las firmas que son precursores de las tendencias de oro rosa enriquecido con otros metales o algunas otras piedras preciosas.

#6 Anillos de compromiso de oro rosa inspirados en Vintage :

Los anillos de compromiso de oro rosa vienen en varios modelos y diseños.
Los anillos de compromiso de oro rosa más populares son los de inspiración vintage, en los que los anillos están diseñados a semejanza de los anillos de compromiso vintage. El tono rosado del oro junto con los patrones antiguos evoca una hermosa nostalgia que los hace demasiado encantadores para pasar.

Sin embargo, también hay diseños modernos de anillos de compromiso de oro rosa, donde dominan el vástago dividido, la configuración poco profunda y las bandas delgadas. Si bien no hay características que tipifiquen estos anillos de compromiso, una cosa que puede llamarse una característica definitoria de un anillo de compromiso de oro rosa es un equilibrio en el diseño que evita que los anillos se vuelvan demasiado adornados o demasiado simples.


pic


Anillo de compromiso de oro rosa estilo vintage



pic
Anillo de compromiso en oro rosa




Ordenar nuestros Anillos de compromiso de oro rosa.  
Número de pieza:  
Escoger Anillos de compromiso de oro rosa. diamante principal Forma
  1. All
  2. Diamante Redondo
  3. Diamante corte Pera
  4. Diamante Ovalado
  5. Diamantes corte Marquise
  6. Diamante corte Esmeralda
  7. Diamante talla Princesa
  8. Diamante corte Corazón
  9. Diamante Radiante
  10. Diamante Triángulo
  11. Diamante corte Asscher
  12. Diamante corte Cojín
La Montura Precio
[?]
$
$
Precio total de la joya $
$
$
Metal
Articulos por pagina
Página 1 de 2 (21 total) 1 2 >
Página 1 de 2 (21 total) 1 2 >
present
Inscribirse para Ofertas Especiales
splitter
splitter
Siga por la us  
facebook icon
Enviar por email a un amigo

https://www.diamonds-usa.com/

  • Email de su amigo:
  • Su Email:
  • Mensaje personal:
  •  
  •  

    captcha
    Teclee el código mostrado arriba: