My basket

Cushion cut engagement rings

Todos los modelos de anillo de compromiso
Anillos Solitarios de Compromiso
Anillos de Compromiso con piedras lateraless
Anillos Antiguos de Compromiso
Conjuntos de Anillos Nupciales
Anillos de compromiso con diamontes Princessa
Anillos de compromiso con diamantes redondo
Anillos de compromiso personalizado
Cushion cut engagement rings
Cheap engagement rings
Anillos de Diamantes Amarillos
Anillos de Compromiso con Multi-diamantes
Anillos de compromiso de Tres Diamantes

Los anillos de compromiso de diamantes vienen en todos los tamaños y cortes. De todos los tipos de corte, los redondos y princesa son los más populares. Otro corte que es, precisamente, el favorito de los joyeros por su versatilidad es el corte cojín. Los anillos de compromiso de diamantes de corte cojín normalmente se hacen a mano para la colección de lujo. Estos anillo de compromiso del corte cojín generalmente tienen un diseño enigmático que supera todos los otros cortes en popularidad. Un dato importante acerca de estos anillos es que no se suelen hacer de menos de un quilate. Tanto online como en cualquier joyería, el diamante más pequeño que encontrará será de 1 quilate. Este artículo destaca algunos de los mejores anillos de diamante de corte cojín del mercado para reunir la gama más selecta de los productos más vendidos para los lectores.

Anillo de oro blanco con diamante de 4 quilates de corte cojín

Este anillo tiene una impresión duradera solo por su exquisita brillantez. Se incrustaciones de diamantes a lo largo de la superficie que apenas deja espacio para esplendoroso metal blanco donde se asienta. Un diamante blanco de 4 quilates en el centro engarzado por un clip doble. La piedra está bordeada por una serie de pequeños diamantes que se deslizan por la banda del anillo, dándole un brillo exclusivo. Un total de 2 quilates de diamantes engloban la piedra central. El resultado es un espectáculo exuberante.


Si buscas algo más allá de las colecciones regulares y de autor, aquí hay una pieza que le sorprenderá. Confeccionado en un excelente oro blanco, todo el anillo tiene un tinte de color rosa suave. Una piedra de dos quilates de corte cojín en el corazón de este precioso anillo de color rosa, bordeado con detalles sorprendentes y engarzados con diamantes más pequeños. Te enamorarás de él a primera vista. Incluso la banda del anillo está adornada con una gran cantidad de diseños que lo embellecen. Es una pieza muy brillante y los diamantes engarzados tienen un color que van de la I a la J. El oro rosa del anillo otorga al diamante tono rosado gracias a los reflejos

Si quieres elegir algo que es un poco más magnífico que la primera pieza, pero no tan diferentes como la segunda, este es tu anillo. Es igual que el primero pero con un doble halo de lo que lo hace dos veces más brillante y reluciente. Claramente, es más pesado que los anteriores. Este anillo de compromiso de diamantes utiliza alrededor de 111 piedras a lo largo del halo y la banda con un corte redondo. El diamante es natural y con muy buen corte.

Aunque los tres anillos que hemos seleccionado son de los mejores, por supuesto hay muchísimas más opciones. Con una pequeña búsqueda enseguida encontrará una gran selección de anillos de compromiso fascinantes.

Busque por Cushion cut engagement rings por la forma de los diamantes, precio, metal
Número de pieza:  
Forma
  1. All
  2. Diamante Redondo
  3. Diamante corte Pera
  4. Diamante Ovalado
  5. Diamantes corte Marquise
  6. Diamante corte Esmeralda
  7. Diamante talla Princesa
  8. Diamante corte Corazón
  9. Diamante Radiante
  10. Diamante Triángulo
  11. Diamante corte Asscher
  12. Diamante corte Cojín
Precios de Montaduras $
[?]
$
$
Precio total de la joya $
$
$
Metal
Todos los anillos debajo pueden acomodate Cojines:
Articulos por pagina
Página 1 de 16 (189 total) 1 2 3 4 5 > ... >>
Página 1 de 16 (189 total) 1 2 3 4 5 > ... >>
present
Inscribirse para Ofertas Especiales
splitter
splitter
Siga por la us  
facebook icon
Enviar por email a un amigo

https://www.diamonds-usa.com/

  • Email de su amigo:
  • Su Email:
  • Mensaje personal:
  •  
  •  

    captcha
    Teclee el código mostrado arriba: