My basket

Anillos de compromiso personalizado

pic


Anillos de compromiso personalizados utilizando CAD


Hasta hace poco, el diseño asistido por ordenador (CAD) era una tecnología costosa reservada a la industria aeroespacial y del automóvil. En la actualidad, el software especializado puede crear diseños exactos en 3D de su anillo de compromiso personalizado. El equipo sofisticado de ArtCAM esculpe automáticamente su propio diseño directamente en modelos de cera. Esto permite diseños elaborados que sería imposible dibujar a mano.
Sistema de diseño CAD y Diamonds-USA
Este nuevo y apasionante servicio permite a nuestros clientes crear sus propios anillos de compromiso según su gusto y descripción. Una vez que recibimos los bocetos o imágenes del anillo de compromiso que desea, creamos una representación en 3D de la misma y la enviamos por correo electrónico para su confirmación o bien para llevar a cabo modificaciones adicionales que sean necesarias.
Pasos para diseñar su anillo de compromiso personalizado:


Realizamos una estimación del coste y ponemos en línea los bocetos/imágenes del anillo. Usted realiza el pedido online.
Después, creamos un modelo 3D adaptado a su diamante central.
El paso siguiente será mostrarle los modelos en cera desde 4 ángulos (los anillos verdes en la imagen de abajo).
Realizaremos todos los cambios que sean necesarios hasta que quede a su gusto. Le mostraremos los modelos verdes con los cambios realizados para su aprobación.


Si al final de los pasos descritos anteriormente decide no encargar el anillo, habrá un cargo de $220 dólares (USD) para cubrir parte de los gastos.

pic

¿Te acuerdas de lo emocionado que estabas cuando hiciste “la pregunta”? Tu corazón saltó de un latido y tu mundo entero se volvió boca abajo por un momento. Bueno, ni siquiera has experimentado la mitad de la emoción todavía! ¡Espera hasta que llegue el momento de diseñar el anillo!

Las ventajas de diseñar su propio anillo

Hay una gran cantidad de empresas de joyería en Internet que ofrecen una gran variedad de anillos de compromiso. Existen numerosas opciones de todo tipo de ajustes y hay diferentes tipos de diamantes para elegir. Sin embargo puede resultar difícil  encontrar un anillo que se adecue exactamente  a lo que estás buscando. Después de todo, demasiada variedad no es necesariamente algo positivo.

Diseñar su propio anillo puede resolver este problema fácilmente ya que tendrá el control del anillo desde el principio. Y lo mejor de todo es que no necesitas ser un experto en joyería para diseñar tu propio anillo. Todo lo que necesitas saber son las reglas básicas de los diamantes, incluyendo el corte, la claridad, el color y el quilate. Además, es fundamental estar seguro acerca de cuál es tu presupuesto y, lo más importante, es necesario saber qué tipo de anillo se adapta a su mano. El proceso puede ser agradable porque le da una gran medida de la participación en la fabricación de la pieza más emocionante y especial de joyería que tendrás siempre. Además, el anillo de compromiso no sólo es un reflejo del amor que comparten con tu pareja, sino que es también una verdadera expresión de tu individualidad y estilo como mujer. Entonces, ¿quién mejor para diseñarlo que tú mismo?

Lo fantástico de  diseñar  su propio anillo de compromiso es que puedes mezclar diferentes tipos de ajustes con el diamante de tu elección. Puede preferir la sencillez y la elegancia de un anillo de compromiso solitario o puede que desee algo un poco más único como anillo de diamante amarillo. Sea lo que sea lo que elijas, el diamante está destinado a rememorar la ocasión especial para la que se está utilizando, de modo que asegúrese de que realmente demuestra cómo se siente acerca de su gran día.

Una vez que sepa qué tipo de forma de diamante es mejor para ti, construye el anillo junto, como una pareja. Puede o no ser la primera inversión que hagáis juntos, pero es realmente una inversión emocionante. Así que hazlo tuyo desde el principio.
 
 
Su dirección de correo electrónico:
*Confirmar dirección de correo electrónico:
Descripción y peticiones 


    
Subir imágenes o archivos

    



    



    



    



  captcha
Enter the code shown above:

present
Inscribirse para Ofertas Especiales
splitter
splitter
Siga por la us  
facebook icon
Enviar por email a un amigo

https://www.diamonds-usa.com/

  • Email de su amigo:
  • Su Email:
  • Mensaje personal:
  •  
  •  

    captcha
    Teclee el código mostrado arriba: