My basket

Descuentos

Los códigos de descuento de Diamonds-USA, los códigos de promoción


pic





Agregue el código 7Christ2018 en el carrito para un 7% de descuento
*No incluye diamantes certificados por GIA*
(es sensible a mayúsculas).


EMPIEZA A COMPRAR AQUÍ por diamantes claridad mejorada





**No incluye diamantes certificados por GIA**



 Multitud de personas desde ya intentan terminar sus compras desde el principio. ¡Guauu! ¡Qué fabuloso descuento en oferta! Esto pasa a ser un sentimiento común que está asociado con la alegría. La mayoría de los compradores adoran esa maravillosa sensación tan especial que obtenemos al conseguir una ganga, sobre todo cuando son cosas que habrían comprado de todos modos. El júbilo por obtener más por menos no tiene precio.

Bueno, esta psicología funciona siempre. Hay tiendas que ofrecen descuentos durante todo el año con la única diferencia en el monto y luego están los que ofrecen descuentos especiales en ocasiones especiales como el Día de Acción de Gracias o el Día de San Valentín. Claro, te encantaría que tu pareja se sienta especial. Es posible que quiera darle un anillo de diamantes, pero desconfía del precio. La visión de un descuento pondría fin a sus ansiedades y lo impulsaría hacia el mostrador con un precioso anillo que se ha vuelto asequible gracias a un enorme descuento.

La práctica de ofrecer cupones de descuento comenzó en 1887 cuando Coca-Cola hizo historia mediante la distribución de cupones que permitieron a los clientes obtener una Coca-Cola gratis. El acto se hizo popular y pronto se convirtió en historia. El proceso aún funciona con todas las marcas que ofrecen descuentos, ofertas y cupones promocionales para mejorar su base de clientes. Es un truco simple que afecta la psique de los clientes y se ha convertido en una forma reconocida para introducir una nueva marca y darla a conocerla que sigue siendo muy exitosa hasta la fecha.

Sin duda, no se puede pensar que los compradores son personas ignorantes que se apresuran a aprovechar tales descuentos en todo el mundo. Bueno, los científicos han descubierto ciertas tendencias que reflejan el comportamiento del cliente y la psicología común. Aquí hay algunos hechos que ayudarán a comprender exactamente qué obliga a un visitante a comprar productos con descuento a pesar de ser un poco escéptico.


Te hace feliz: los estudios han revelado que un cliente que recibe incluso una minúscula cantidad de 10 dólares de descuento en el precio solicitado se vuelve intensamente feliz. Su salud mejora al disminuir la frecuencia cardíaca considerablemente. También se reduce la sudoración un 20% más en comparación con otros clientes que no recibieron un cupón. Por lo tanto, se relaja y los niveles de estrés disminuyen en consecuencia. A veces, simplemente encontrar un correo promocional que ofrezca descuentos para marcas populares como diamond-USA puede iniciar una loca carrera por comprar dicho producto.


No cambia de opinión: no le importará comprar un producto desconocido siempre y cuando haya un descuento, por pequeño que sea. Por lo tanto, hay un aumento razonable de los ingresos para la empresa, ya que los clientes no tienen reparos en correr ese riesgo. El solo hecho de que tenga un precio de descuento es suficiente para hacerle sentir que el dinero se ha gastado bien. Termine su fiesta de compras prometiéndose a sí mismo volver a por más.

Los descuentos y ofertas dan como resultado que las promociones pasen de boca en boca que pronto provoquen en una gran cola de clientes que clama por comprar diamantes a precios inimaginables.


present
Inscribirse para Ofertas Especiales
splitter
splitter
Siga por la us  
facebook icon
Enviar por email a un amigo

https://www.diamonds-usa.com/

  • Email de su amigo:
  • Su Email:
  • Mensaje personal:
  •  
  •  

    captcha
    Teclee el código mostrado arriba: