Famosas tiendas de anillos de compromiso de diamantes en la
Menu ☰

Famosas tiendas de anillos de compromiso de diamantes en la Ciudad de México

Famosas Tiendas de Anillos de Compromiso de Diamantes en la Ciudad De México
Los diamantes son las primeras gemas que nos vienen a la mente cuando pensamos en hermosos anillos. Estos brillantes alótropos de carbono han gozado de popularidad en todo el mundo. No hay absolutamente ningún país o ciudad que no tenga una tienda de diamantes.
Uno de esos lugares es la Ciudad de México, la capital nacional de México. Ubicada en el Valle de México, la Ciudad de México es considerada como la Ciudad Global Alfa.
La Ciudad de México es sede de muchas joyerías increíbles y exquisitas que venden intrincados y hermosos anillos de diamantes. Echemos un vistazo a lo que consideramos las mejores tiendas en este lugar rico histórica, cultural y financieramente:
1.  Colette:
https://www.colettejewelry.com/blogs/mexico-stores

COLETTE JEWELLRY, MEXICO CITY


Ubicado en: izziParkPlaza
Dirección: Park Plaza, Av. Javier Barros Sierra 540, Santa Fe, StaFé, Álvaro Obregón, 01210 Ciudad de México, CDMX, México
Uno de los diseñadores de joyas más famosos de México; Colette Steckel tiene un gusto lujoso cuando se trata de diseñar diseños de joyas impecables. Sus diseños son lujosos y exuberantes, y su clientela quiere exactamente eso de ella.
2.  Daniela Villegas
https://danielavillegas.com/collections/

DANIELLA JEWELLRY, MEXICO CITY

Los diseños de joyas únicos de Daniela están inspirados en su percepción de la vida cotidiana. Sorprendentemente, mezcla elementos naturales como insectos y plumas y crea sus propias criaturas surrealistas. Su factor sorpresa radica en el hecho de que le gusta usar oro de 18k y le encanta agregar colores vivos al metal.
3.  Dezso
https://dezsosara.com/collections

DEZSO JEWELLRY, MEXICO CITY

Dezso es la marca fundada por Sara Beltrán, la diseñadora famosa por sus diseños elegantes y sin esfuerzo. Su amor por los océanos es claramente visible en diseños de joyería de última generación como el brazalete de aleta de tiburón. También le gustan las piedras preciosas e incluso fósiles y conchas orgánicos en su trabajo.
4.  Gala is Love

https://galaislove.com/collections/rings/products/kilimanjaro-ring-14k-gold-tanzanite-diamonds

GALA JEWELLRY, MEXICO CITY


Gala Is Love combina romance con elegancia con destreza técnica. La marca no solo ofrece joyas delicadas y elegantes, sino que también aspira a formar una clientela conocida por su elección con clase en los años venideros. La marca fue fundada por Michelle Galindo.
5.  Libelula
https://www.instagram.com/libelula_mex/

LIBELULA JEWELLRY, MEXICO CITY

Creada en 2008 por Sofía Álvarez, la marca y los diseños están inspirados en la libélula. Filosofía está encantada con la delicadeza de la libélula hasta tal punto que su emblema y joyería diseña barcos de esta delicada criatura con gran éxito.
6.  Mani Maalai
https://www.manimaalai.com/anillo-luna.html

Mani Maalai JEWELLRY, MEXICO CITY


La joyería de Mani Maalai combina los diseños progresivos y clásicos. Rindiendo homenaje al bohemio del siglo XXI, sus joyas de oro amarillo se mantienen fieles al encanto. Desde colgantes inigualables hasta esposas, estos adornos contemporáneos son de estilo mexicano para abrazar el legado con clase.
7.  Mole Negro
https://www.instagram.com/molenegroaccesorios/?hl=en

  Mole Negro JEWELLRY, MEXICO CITY


Fue un viaje a Oaxaca, México, que inspiró a Claudia López a lanzar Mole Negro. Mole Negro es un homenaje a los artesanos mexicanos especializados en joyería de filigrana. Esta exquisita forma de arte incorpora la fusión de finos hilos de oro. Este es un proceso lento que requiere un alto nivel de precisión. Cuando eche un vistazo al resultado, sabrá que la espera y el tiempo valen la pena.
8.  Sangre di mi Sangre
https://www.sdemis.com/pages/engagement-rings

  Sangre di mi Sangre JEWELLRY, MEXICO CITY


La vívida imaginación y el amor por las joyas es claramente visible en los diseños de Mariana Villarreal. Esto inspiró a la diseñadora a comenzar su joyería llamada Sangre de mi Sangre. Es una obra recopilada de cada elemento de la creatividad Heramazing Sangre de mi Sangre se encuentra en Colonia Roma, el barrio bohemio de la Ciudad de México.
9.  Tane
https://www.tane.mx/

TANE JEWELLRY, MEXICO CITY




Tane puede definirse mejor como la "personificación de México". Tane ha disfrutado de su condición de secreto mejor guardado del país durante 50 años cuando se trata de joyas de oro. Tane ha sido anfitrión de clientes súper ricos como The Shah of Iran y celebridades famosas como María Félix. Los diseños de joyas que ofrece Tane reflejan la rica cultura mexicana y combina sofisticación y efervescencia.


***

    


Leer sobre: 7 grandes errores que harán que tu anillo de compromiso se vea 'barato'


  
Comments
Only registered users can leave comments.
Comment text:  
Become a fan facebook icon
Email a friend

https://www.diamonds-usa.com/

  • Friend's Email:
  • Your Email address:
  • Personal Message:
  •  
  •  

    captcha
    Enter the code shown above:
f
×

Ring was added to your Wishlist

To save your Wishlist, Sign up or Login

×

Register

Name:
Email:
Password:
Email a friend

https://www.diamonds-usa.com/

  • Friend's Email:
  • Your Email address:
  • Personal Message:
  •  
  •  

    captcha
    Enter the code shown above: