Diamonds-USA.com
English | Español
Bienvenido a Diamonds-USA.com – Su tienda de diamantes en linea desde 1997 - Tallando diamantes desde 1979
Teléfonos gratuitos
EE.UU. 1-877-300-2394 México 01-800-123-1605 España 1-900-969-787
Ordenes recibidas hasta Diciembre 15 se entregaran antes de Navidad, ordenes recibidas hasta Diciembre 22 se entregaran antes de fin de anio.
Términos y Condiciones   Términos y Condiciones  Diamonds-USA


Si compra ya sea un anillo, un anillo de compromiso, o un par de aretes de diamantes, Diamonds-USA.com le brindará un servicio de primera y los diamantes de mejor calidad.

  • Todos los productos están exentos de impuestos en los Estados Unidos.
  • Envío seguro y gratuito a todas partes del mundo..
  • Diseñe su joya eligiendo el o los diamantes y engastes que desee, la montaremos y la adaptaremos a sus especificaciones.
  • "Hágalo a su manera" con Diamonds-usa.com, podemos mezclar cualquier combinación de metales o engastes que desee, o armar juegos con las joyas que presentamos en nuestro sitio Web.


Opciones de pago (resumen)

  • Pago con tarjeta de crédito - Si hace un pedido con tarjeta de crédito, recibirá la autorización y le cobraremos sólo diez días después de recibir su pedido. De este modo, ¡podrá recibir su diamante o joya antes de pagar! Podrá siempre utilizar más de una Tarjeta de Crédito a nombre del mismo titular.
  • Pago por transferencia bancaria - pague mediante una transferencia bancaria y recibirá un descuento de un 2% del valor de la compra.
  • Pago mixto de tarjeta de crédito y transferencia bancaria.
  • Entrega inicial - pague una pequeña parte del importe con su tarjeta de crédito para iniciar la compra. Reservaremos el o los diamantes para usted en el sitio Web durante una semana (lea las reglas de Pago con Entrega Inicial descritas abajo en la próxima página).
  • Plan de plazos (“Lay Away”) - de hasta cinco pagos mensuales por transferencia bancaria o un débito inmediato a su tarjeta de crédito, o una combinación de pago por transferencia bancaria y tarjeta de crédito (lea las Condiciones de nuestro Plan de plazos en la próxima página).
  • Proceso de compra PayPal (“PayPal Checkout”) - Pague su compra con su cuenta PayPal. Será llevado al sitio Web de Paypal para concluir el pago. De este modo, no tiene que ofrecernos su información financiera. Sírvase notar: aceptamos únicamente pedidos de compradores que han sido verificados, con direcciones de envío confirmadas. Su autorización será captada antes del envío del paquete conforme a las normas de PayPal.
  • Proceso de compra Google (“Google Checkout”) - Google y Diamonds-USA han unido sus esfuerzos para ofrecer una forma de pago fácil para sus compras a través de su cuenta en Google. Será llevado al sitio Web de Google para completar el pago. No es necesario proporcionar información adicional alguna mientras tenga una cuenta de Google Checkout válida. La autorización tendrá lugar antes del envío del paquete, conforme a las normas de Google.
El pedido será enviado después del pago o la autorización de todo el monto a pagar.


  Garantía de devolución de dinero “sin preguntas”

Para asegurar su satisfacción con la compra del diamante /joya, Diamonds-USA.com Inc. le ofrece un período de diez días de garantía de devolución de dinero a partir de la fecha de firma del acuse de recibo del paquete. Una vez que reciba su compra, podrá examinar y evaluar el diamante o joya seleccionada durante un período de 10 días. Si desea tasar su compra, recurra a un tasador independiente (quien no vende sus propios diamantes o joyas). Si en el curso de esos diez días decide devolver su diamante /joya por cualquier motivo, contáctenos para que le enviemos las instrucciones para hacerlo.



  Política de devolución

Si pagó con autorización de tarjeta de crédito, la autorización de la tarjeta de crédito se suprimirá por sí sola. Si el monto fue captado antes del envío, acreditaremos su tarjeta.

Si pagó mediante una transferencia bancaria, le reembolsaremos la cantidad total pagada menos $25 por las comisiones bancarias.

Si cancela su pedido antes de enviado pero después de que la joya haya sido montada y acabada, le cobraremos un 50% del precio de elaboración.

Diamonds-usa.com Inc. garantiza que todo montado será fabricado siguiendo los estándares más altos de calidad y todas las piedras serán montadas con seguridad. Si su pedido no responde a estos altos estándares de elaboración, volveremos a fabricar su pieza con el mismo diseño.



  Política de mejora (“upgrade”) de por vida de los diamantes

Diamonds-usa.com Inc. aceptará la devolución de todo diamante certificado que nos haya comprado (el plan no incluye los sets) para un reembolso completo en las siguientes condiciones:

1) Por la compra de su(s) diamante(s) certificado(s) original(es) de hasta $4000, puede mejorar (“upgrade”) un diamante que cueste por lo menos el doble del importe pagado por el diamante original.

2) Por la compra de su(s) diamante(s) certificado(s) original(es) de $4001 en adelante, puede mejorar un diamante que cueste por lo menos 1,5 veces o más que el importe pagado por el diamante original.

3) El reembolso de su diamante original se realizará por el importe neto si lo pagó mediante tarjeta de crédito (importe debitado -3%) o transferencia bancaria (monto transferido -US$25 por las comisiones de transferencia bancaria).

4) Pedidos hecho hace 4 años o más se hará cargo adicional EE.UU. por quilate para el certificado de renovación. Diamante tendrá que ser enviada suelta.



  Garantía de por vida para los diamantes de claridad realzada

El proceso de realce de claridad del diamante o “clarity-enhancement” debería durar por siempre. Sin embargo, el uso de la llama directa del soplete sobre el diamante puede dañarlo en el momento del engaste. De todos modos, ofrecemos una garantía de por vida para los diamantes con claridad realzada y repararemos sin costo todo problema que surja. Hasta el día de hoy, no hemos recibido ni siquiera una queja acerca de nuestros diamantes de claridad realzada.


 
Reciba ofertas especiales
y fechas de SALE

Registre


Llámenos Gratis(Para órdenes via telefónica, por favor mencione el código D8)

Estados UnidosCanadá  Estados Unidos y Canadá 1-877-300-2394
De Línea Terrestre
Costa Rica  Costa Rica 0-800-012-1496
De Línea Terrestre
Argentina  Argentina 0-800-222-1008 México  México 01-800-123-1605
De Línea Terrestre
Venezuella  Venezuella 0-800-100-5689
De Línea Terrestre
Columbia  Columbia 0-1800-754-1891
De Línea Terrestre
Chile  Chile 1-230-201-085
De Línea Terrestre
   
Horario de Oficina: Dom.-Jue. 07:00-17:00 New York time   Vie. 10:00-17:00 New York time
Gran Bretaña  Gran Bretaña 0-800-169-8685 Alemania  Alemania 0-800-182-7462
Irlanda  Irlanda 1-800-577-256
De Línea Terrestre
Singapur  Singapur 800-9721-112
De Línea Terrestre
Australia  Australia 1-800-008-242 Rusia  Rusia 810-800-2099-1972
De Línea Terrestre
España Andorra Islas Canarias  España, Andorra e Islas Canarias 1-900-969-787 India  India 0-008-009-721-042
Nueva-Zelanda  Nueva-Zelanda 0-800-449-450    
Horario de Oficina: Dom.-Jue. 12:00-22:00 London time     Vie. 15:00-22:00 London time
© 1997-2010 Diamonds-USA.com Todos los derechos reservados.